Joaquin Sanchez Rivera Sanchez Rivera

Ticket No. 194960

TT194960 Cantidades erroneas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joaquin Sanchez Rivera Sanchez Rivera
Celular 2731000037 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail comprasyadquisicioneshuatusco@gmail.com Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-21 16:42:48 Fecha Cierre 2022-11-10 17:23:05
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 20 00:37:22
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento Contraloria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Se recibe WhatsApp de usuario reportando que la factura de su compra no coincide con lo que pago, su compra la hizo en bodega Aurrera en linea, el pago $1948.86 y en la factura emitida por IUSA viene emitida por $2,165.40
Pedido: 103481849255
Factura SAP: 9211366925
DATOS FISCALES
NOMBRE: H. ayuntamiento de HUATUSCO VERACRUZ
RFC: MHV800621BK5
comprasyadquisicioneshuatusco@gmail.com
Uso de CFDI - Gastos en General
Método de pago: en efectivo
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Pedido de bodega aurrera en linea Captura
Factura IUSA Archivo
Proceso de refacturacion Capturas
Factura Cancelada imagen
Refacturas de usuario Factura 1 $974.42
Refacturas de usuario Factura 2 $974.42
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 17:23:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 17:23:05
ME comunico con Joaquin confirma que la factura ya es correcta, agradece servicio
Calificacion 4
Gloria Gomez Valdez 2022-11-10 17:23:01
Se envia correo a usuario con refacturas y tambien por wa usuario indica por wa que las revisa y se comuica.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 11:22:10
-> Se adjunto el archivo Refacturas de usuario el cual se describe a continuación: Factura 2 $974.42
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 11:17:01
-> Se adjunto el archivo Refacturas de usuario el cual se describe a continuación: Factura 1 $974.42
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 11:16:16
Me comunico con Vanesa comenta que ya se Refactura proporciona numero de facturas 9211501636, 9211501637
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-10 11:12:19
Paulina comenta: Buen día Javier,, Correcto, así lo tienen que facturar mis compañeras. @Vane, me apoyas por favor.

Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-07 13:01:54
Javier comenta: Este es el documento con el 10% de descuento? Si es así recuerden que tienen que realizar 2 facturas una por lo pagado y otra del descuento a Walmart.

Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-07 10:21:45
Paulina contesta por correo: @Equipo de facturación me apoyan a que se concluya esta refactura por favor?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-07 10:06:19
Me comunico con Paulina para solicita apoyo con la factura pero no contesta se le manda correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-04 16:37:08
Se solicita apoyo por correo a Paulina para que indicque que sigue con le procedimiento de la factura del usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-03 16:36:20
Octavio comenta: Buenas tardes
Ya quedo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-01 17:44:49
Paulina comenta: Buen día Octavio/Rosy Nos pueden apoyar de manera urgente ajustar el precio del SKU 619253 a $840.02 sin IVA, para poder facturar una venta de WM donde el cliente pagó con cupón de descuento.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-01 17:03:43
Vanessa contesta Paulina: Se inicia proceso urgente.
Pau, podrías apoyar solicitando el cambio de importes por favor.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 12:18:25
Paulina le indica a Vanesaa Morón: @Vane, ¿Me apoyas por favor con la refactuación?
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 08:13:11
Usuairo confirma datos por wa se envia correo a Paulina con datos de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 16:31:52
Me comunico con usuario comenta que si puede traer la facutra acutal que esa reemplana a la factura anterior tal se le comenta se valdia queda de enviar datos correctos por wa en un momento
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 16:27:16
Me comunico con usuairo pero no contesta se la manda wa .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 16:19:47
Se recibe correo de : Abril comenta: Apóyame a validar los siguientes datos con el cliente para que su refactura quede antes del día miércoles a las 11:30 hrs.

referencia a la factura cancelada Folio
:103481849255
Cada pieza se va a refacturar a $974.43 dando un total de $1,948.86
10152
103481849255


619253


Ventilador torre iusa 36" 42w 3vel timer 619253


1


$974.43





F 99 - Tienda de conveniencia


MHV800621BK5 || 2731000037,810|b,HUATUSCO DE CHICUELLAR CENTRO,HUATUSCO,AVENIDA 7 PONIENTE,MI BODEGA AURREA HUATUSCO,HUATUSCO,VERACRUZ,94100,N


G03


9211366925


23.05.2022


10153


103481849255


619253


Ventilador torre iusa 36" 42w 3vel timer 619253


1


$974.43





F 99 - Tienda de conveniencia


MHV800621BK || 2731000037,810|b,HUATUSCO DE CHICUELLAR CENTRO,HUATUSCO,AVENIDA 7 PONIENTE,MI BODEGA AURREA HUATUSCO,HUATUSCO,VERACRUZ,94100,N


G03


9211366925


23.05.2022


Apóyame a validar los siguientes datos con el cliente para que su refactura quede antes del día miércoles a las 11:30 hrs.
referencia a la factura cancelada Folio

:103481849255
Cada pieza se va a refacturar a $974.43 dando un total de $1,948.86
10152


103481849255


619253


Ventilador torre iusa 36" 42w 3vel timer 619253


1


$974.43





F 99 - Tienda de conveniencia


MHV800621BK5 || 2731000037,810|b,HUATUSCO DE CHICUELLAR CENTRO,HUATUSCO,AVENIDA 7 PONIENTE,MI BODEGA AURREA HUATUSCO,HUATUSCO,VERACRUZ,94100,N


G03


9211366925


23.05.2022


10153


103481849255


619253


Ventilador torre iusa 36" 42w 3vel timer 619253


1


$974.43





F 99 - Tienda de conveniencia


MHV800621BK || 2731000037,810|b,HUATUSCO DE CHICUELLAR CENTRO,HUATUSCO,AVENIDA 7 PONIENTE,MI BODEGA AURREA HUATUSCO,HUATUSCO,VERACRUZ,94100,N


G03


9211366925


23.05.2022


Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 16:17:40
Soledad comenta: Procedemos a la cancelación de la factura registrada.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 12:03:31
Victor comenta: Equipo Iusa, buenos días.
Cuando estaría lista la factura ¿
Paulina comenta: Buen día Victor,Lo más pronto posible en el transcurso de esta semana, por favor apóyame a cancelar la factura que generó Apolo, para que nosotros podamos generar las 2 facturas con los montos correctos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 11:56:09
Paulina indica a Soledad: ¿Hay manera que de su lado puedan cancelar la factura emitida y nosotros facturamos correctamente al cliente?
¿Podrías apoyarme con los importes correctos pagados por el cliente en esta orden?
Paulina pregunta a walmart:
@Victor Abraham Jimenez podemos realizar la cancelación y el seller se compromete a compartirnos las facturas correctas.
@CustomerFacturacion_MG nos podrán apoyar con los importes correctos del pedido 103481849255
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 14:22:57
Soledad Ramirez de walmart indica:
Realizando una validación exhaustiva, sólo se cuenta con registro de una factura ya que la segunda factura no se pudo timbrar por error del pac.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 14:20:30
Envio correo a Paulina pidiendo avanxe de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 13:31:10
Victor Abraham de Walmart indica: @Carlos Miguel Samuel Balderas Tinoco me ayudas con la confirmación de la solicitud del Seller ¿?
Soledad de Walmart indica: Permitame validar si tenemos registro de facturas para el pedido.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 14:26:51
Se recibe correo por parte de de Abril indicando a Vicdtor: Me comenta Soledad que por el tiempo se hizo una depuración en el sistema. ¿Podrías por favor indicarme si el cliente pagó con cupón? Ya que el comenta que recibió un -10%.
@Soledad, solamente salió en la factura forzada 1 pieza de las 2 que compró en la misma orden?
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 13:45:27
Victor Abraham pregunta a Abril: Hola Abril, que error te aparece en la pantalla ¿?
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 08:40:10
Soledad Ramirez indica a PAulina: El registro de la factura ya no se visualiza en apolo ya que la factura se generó de forma forzada en el mes de Mayo, dentro de la plataforma se realiza una depuración la cual la informacion vigente es del mes de septiembre a la fecha.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 08:39:52
Paulinaq manda correo a Walmart indicando:
¿Podrían por favor apoyarme con los montos que salieron la factura de la siguiente orden?. Así como los datos, ya que no pueden ser visualizados en el Seller ni Apolo.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 08:39:13
Usuario comenta que le realizaron un 10% de descuento, le aviso a Paulina
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 16:56:50
Trato de localizar a usuario para verificar si pago con un cupon, pero no toma llamadas, le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 16:52:04
Se recibe correo por parte de Paulina indicando:
Por favor indiquen el proceso, de nuestro lado no se mandó a solicitar la factura emitida por IUSA y Vane me comenta que al momento de Case de tratar de refacturar por su portal cancelaron la existente.
@Gloria, le puedes preguntar al cliente si pagó con cupón?
Javier indica: Crédito no emite las anulaciones esto lo realiza alguien más.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 16:48:25
Javier Sanchez indica: Favor de revisarlo con la KAM y el equipo de facturación. LE mando correo a PAulina pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 14:31:50
Javier Sanchez indica: Este documento realizó una anulación, fue realizada en portal vía WEBMX, también les comento que esta factura es de las que timbro apolo y aun no cancelan., pido nos informe que se puede realziar para que usuario tenga la factura con el monto corecto
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 13:37:29
Paulina pregunta: Buen día equipo de facturación, ¿Me indican el motivo por el cual la factura 9211366925 está cancelada?
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 13:17:37
-> Se adjunto el archivo Factura Cancelada el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 12:33:44
Usuario comenta que le realizaron 2 facturas por $974.43 de su pedido, pero alguien canceló una el 23 de septiembre, por eso esta solicitando se le refacture y se haga referencia a la factura cancelada :103481849255
Le aviso a PAulina/Erika/Vanesa por correo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 12:33:26
Usuario comenta por wa: El problema no es que este mal la factura El problema fue que hicieron la cancelación de esa factura Le pido apoyo a Paulina-
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:27:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ventas Expres
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Solicitud de tramite de refacturacion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:26:02
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de factura generica por medio del SAT a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:22:00
Me comunico con usuario para informarle pero no contesta se le manda wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:21:49
Paulina comenta: El cliente tuvo 30 días una vez hecha su compra para solicitar modificaciones en su factura, la venta es de mayo. Nosotros no podemos refacturar la venta por monto, ya que él no lo solicitó con WM.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 17:18:40
abril Paulina le indica a Vanessa: No procede, ya que esa factura es del mayo pasado y lo más probable es que el cliente pagó con un cupón del -10% que le otorgó WM, por esa razón no le coincide. Tampoco me aparece que lo haya solicitado por la plataforma de WM porque no sale en la plataforma de Apolo. LE pregunto que entonces como se le apoyará a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 16:32:48
Vanesa Moron indica: a Paulina Me podrás apoyar con la validación de los datos que nos proporciona Gloria y en su caso el ok para poder realizar la refactura pertinente debido a que se trata de tienda Walmart.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 15:29:49
Solicito a Erika apoyo para que indique estatus
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 11:16:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 20:02:48
Se recibe factura y no se cambio las cantidades que corresponden a lo que pago al usuario
Se le pide apoyo a Erika Medina con el proceso de refacturacion
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-21 19:02:04
Se agrego el Area resolutiva: Contraloria
Se agrego Area accion: Solicitud de factura generica por medio del SAT
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-21 17:27:15
Se cambio la descripción del caso a:
Se recibe WhatsApp de usuario reportando que la factura de su compra no coincide con lo que pago, su compra la hizo en bodega Aurrera en linea, el pago $1948.86 y en la factura emitida por IUSA viene emitida por $2,165.40
Pedido: 103481849255
Factura SAP: 9211366925
DATOS FISCALES
NOMBRE: H. ayuntamiento de HUATUSCO VERACRUZ
RFC: MHV800621BK5
comprasyadquisicioneshuatusco@gmail.com
Uso de CFDI - Gastos en General
Método de pago: en efectivo.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-21 17:26:48
-> Se adjunto el archivo Proceso de refacturacion el cual se describe a continuación: Capturas
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-21 17:23:57
Se realizo el proceso de refacturacion para que se pueda corregir las cantidades de la factura, en espera de refacturacion
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-21 17:23:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-21 16:48:25
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-21 16:48:04
-> Se adjunto el archivo Pedido de bodega aurrera en linea el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-21 16:47:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-21 16:45:43