Bon Tirado

Ticket No. 194855

TT194855 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bon Tirado
Celular 6694460605 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-20 16:46:11 Fecha Cierre 2022-10-24 21:14:59
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 4 04:26:12
Agente Creador Keyla Dayana Olguin Gonzalez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Keyla Dayana Olguin Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita información de su envió, comenta que la compra la realizo el día 7-10-22 y hasta el momento no ha recibido informes
Numero de pedido: 000025844
Producto: Panel Solar Fotovoltaico de 330 W Monocristalino
Se le indica que su pedido va por logística IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-10-24 14:02:00 2022-10-24 14:31:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Factura de compra evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-10-24 21:14:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-10-24 21:14:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-10-24 21:14:55
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con su producto, usuario menciona que ya cuenta con el producto, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 1 usuario menciona que tardo demasiado en llegar su producto
Imelda Garca Cruz 2022-10-24 21:14:50
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con su producto, usuario no toma llamadas, no cuenta con whatsapp y no proporciono correo electrónico
Imelda Garca Cruz 2022-10-24 18:30:31
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 19:49:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-24 14:02
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-21 14:02:30
Me comunico con David de sucursal sinaloa comenta que ya los tiene que los entregan el dia Lunes 24 de Octubre me comunico con usuario para comentarle y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-21 14:02:23
-> Se adjunto el archivo Factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-21 14:00:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-21 13:51:30
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-20 20:19:18
Se pide apoyo a Karen por TEAMS
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-20 20:19:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-20 16:48:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-20 16:48:47