Ana Cecilia Espinoza

Ticket No. 194721

TT194721 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Cecilia Espinoza
Celular 2299291327 Teléfono Fijo 5585723622
E-mail ffemacon@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-19 09:53:13 Fecha Cierre 2022-11-01 16:51:50
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 13 06:56:43
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que realizo la compra de un Aire acondicionado mini split, masterfriz 2023, 1 ton, frio 115 V, inverter, ahorro de energía SKU 268451, sin embargo han transcurrido 10 dias desde que realizo la compra y aun no recibe su pedido.
Tienda iusa
Numero de pedido: #000025780
Fecha de compra: 4 de octubre
Factura SAP: 9211473723
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
guia de cdpt a usuario 770305034438, 770305034872
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-01 16:51:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-01 16:51:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-01 16:51:45
Me comunique con usuario nuevamente para validar si ya cuenta con su equipo, menciona ya cuenta con su equipo, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-01 16:51:36
Se comunica usuaria indicando que ya cuenta con el minisplit
Sal Eliezer Valdez Lopez 2022-11-01 16:48:12
Me comunique con usuario para validar si ya cuenta con su equipo, menciona aun no tiene conocimiento, pero en un lapso de 1 hora nos confirma
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-01 16:46:36
Reviso fedex
El martes
1/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 09:30:20
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
4/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 17:14:23
Reviso fedex y la entrega sigue siendo para el 4 de noviembre
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 13:30:10
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte se le menciona que se como fecha estimada de entrega del pedido para el 4 de noviembre, asi mismo se le proporcionan las guias de rastreo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-28 12:24:02
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
4/11/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-26 17:25:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entregas incorrectas a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 10:08:56
Oscar indica que hoy pone en ruta la guia
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 10:07:59
-> Se adjunto el archivo guia de cdpt a usuario el cual se describe a continuación: 770305034438, 770305034872
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-25 17:47:43
Jessica manda guia se le pida apoyo a Oscar con el envio del producto al ausuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-25 17:46:53
Jessica pide numero de pedido y plataforma por la que usuario compro por wa india que no puede entrar a teasm se le solicita apoyo con la guia.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-25 16:09:55
Soliito a Jessica por teams nos proporcione guia paraque OScar mande pedido
Gloria Gomez Valdez 2022-10-25 12:17:50
Jesscia comenta por wa que le manden datos para generar guia se le envian datos .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 16:49:27
Oscar comenta que ya recibio equipo se le pido apoyo a Jessica con la guia para que se envie de nuevo producto a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-24 12:50:45
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento entregas incorrectas
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 11:07:51
REviso guia de devolución 279236314294 y ya fue entregado a pasteje, pido a OScar nos confirme para continuar con el proceso
ENTREGADO
JOCOTITLAN, EM MX
ENTREGADO
19/10/2022 a la(s) 11:13
Gloria Gomez Valdez 2022-10-24 11:07:35
Oscar comenta Aun no se reciben en Cdpt
Karen comenta: @case necesitamos tener el producto en CDPT
Valido guia en red pack y la fecha de retorno a pasteje es el FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
24/10/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-21 15:33:30
Me comunico con Oscar comenta que en un momento más nos confirma si tiene el producto en cdpt.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-21 13:43:14
karen comenta: omaldonado (Invitado) el producto ya lo tienes en CDPT?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-20 17:21:16
Me comunico a la extencion y al telefono de Karen pero no contesta para solicitar apoyo y se envien las guian al direccion de usuario de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-20 12:11:00
Usuaria por WA manda direccion se la comparto a VL
DESTINATARIO
Nombre completo: JUAN CRISTOBAL ARROYO TORRES
Teléfono: 55 8572 3622
Calle: CARRETERA A JALAPITA KM13
Número ext.: S/N Interior:
Colonia: SECCION TANQUE
Municipio: CHILTEPEC
Código postal: 86620
Ciudad: PARAISO, TABASCO
En los campers de marina O a 100 metros de la gasolinera GP500
Gloria Gomez Valdez 2022-10-20 09:15:18
Me comunico Fedex y comenta que la guias fueron retornadas el dia de hoy a las 11 am,
kare comenta: Buenos días revisando en fedex indica dirección incorrecta pueden revisar con la cliente que su domicilio de entrega este bien por favor
Me comunico con usuario para validar direccion pero no contesta. Se le manda wa a primer numero.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-19 20:15:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-19 10:21:53
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-19 10:21:49
Se valida en el drive y se tienen dos guias para el envio "770124530208, 770124530697" sin embrago revisando en fedex se tiene como fecha de entrega pendiente por lo que solicito apoyo a Karen Castellanos mediante TEAMS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-19 10:04:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-19 10:02:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-19 09:55:07