Abril Arreaga

Ticket No. 194373

TT194373 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abril Arreaga
Celular 5552120461 Teléfono Fijo 5552115739
E-mail compras@vescicabe.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-13 11:27:14 Fecha Cierre 2022-10-13 12:20:16
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 0 00:52:01
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario quiere conocer el estatus de sus pedido #000025890
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Ventas en Linea
Se cambio el caso de Rastreo de envio a caso: Proceso de compra
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-14 11:06:56
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-13 12:20:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-13 12:20:16
Recibo indicaciones de Dina para comunicarme con el usuario ya que es problema de su banco.
Le llamo al usuario e indica que lo va a revisar con su banco, se le informa el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-13 12:20:01
Usuario envie correo pero no viene comprobante anexo se le indica lo reenvie de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 11:58:07
Se revisa Magento y su pago sigue pendiente de pago, se pide asistencia a DIna y dice que va a pedir ayuda.
El usuario pide un correo para enviar su comprobante de pago, se le de el de case@iusa.com.mx.
Se le da el numero de reporte al usuario..
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-13 11:43:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-13 11:28:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-13 11:28:15