Jesus Eduardo Alvarado Valencia

Ticket No. 194034

TT194034 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Eduardo Alvarado Valencia
Celular 9231302233 Teléfono Fijo 9231120918
E-mail lalovalencia94@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-09 13:05:54 Fecha Cierre 2022-10-11 15:49:19
Tiempo Respuesta 00:00:33 Tiempo Solución 2 02:42:52
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que realizo la compra de una carretilla IUSA, sin embrago no llego como la solicito, menciona que el problema es la llanta dado a que el la solicito sin cámara y llego con ella, ya que el valido y era una llanta imponchable
Mercado Libre
Fecha de compra: 5 de octubre
Numero de pedido 2000004309410
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Orden de compra, producto Evidencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 15:49:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 15:49:19
Me comunico con usuario y le informo indica estar de acuerdo pues ya uso la carretilla se le indica el cierre del reportte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 15:49:15
Oscar comenta por teams: Buenas Tardes, ya se revisó la carretilla que indican de igual manera todas las carretillas que iusa maneja son Llanta con cámara, todas llevan su cámara. no hay llantas que sean imponchables al menos las de aki no.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 15:44:59
Me comunico con Karen solicitando apoyo pero no contesta me comunico con Oscar indica que en un momento nos contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 12:46:29
Se solicita apoyo a Karen y a Oscar nuevamente por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 11:40:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-10 21:06:52
Se solicita apoyo a Karen y a Oscar por teams referente a los que comenta usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 15:09:44
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-09 13:22:13
Se solicita apoyo a Karen Castellanos para validar como proceder mediante TEAMS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-09 13:22:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-09 13:09:14
-> Se adjunto el archivo Orden de compra, producto el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-09 13:09:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-09 13:06:27