Emmanuel Pastor González

Ticket No. 183793

TT183793 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emmanuel Pastor González
Celular 8331242374 Teléfono Fijo 8121805060
E-mail emmanuel.pastor_@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-28 10:06:17 Fecha Cierre 2022-04-28 10:43:59
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 0 00:35:56
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario desea saber el estatus de su compra
Tienda IUSA
N.-de Pedido: 000022237
Fecha de Compra:31/03/2022
Producto: Kit para tinaco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
WHATSAPP ENVIADO A GRUPO DE VENTAS EN LINEA PIDIENDO APOYO EVIDENCIA
EVIDENCIA DE ENVIO PAQUETERIA FEDEX EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-04-28 10:43:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-28 10:43:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE ENVIO PAQUETERIA FEDEX el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Abel Antonio Sebastian 2022-04-28 10:43:44
Se recibe WhatsApp de Ventas en Linea indicando que eso depende de Fedex, de igual manera validando el equipo se encuentra en la Sucursal de Fedex desde el 5 de Abril ya que su dirección es incorrecta.
Le indicamos a usuario que lo debe validar directamente con Fedex, ya que validando su historial de envió nos aparece como direccion incorrecta, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-28 10:42:31
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-04-28 10:34:16
-> Se adjunto el archivo WHATSAPP ENVIADO A GRUPO DE VENTAS EN LINEA PIDIENDO APOYO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Abel Antonio Sebastian 2022-04-28 10:33:55
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Rastreo de envio a caso: Retraso en el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-28 10:31:16
Se valida guia de Fedex y aparase como pendiente, le indicamos a usuario N.-de Pedido de igual manera le indicamos nos de oportunidad de validarlo con el area de Ventas en Linea para que nos indiquen el motivo por el cual no se le ha entregado su pedido, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-28 10:24:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-04-28 10:08:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-28 10:08:03