Gustavo Gonzales Flores

Ticket No. 183683

TT183683 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Gonzales Flores
Celular 5518001222 Teléfono Fijo 5518001222
E-mail gusgf72@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-26 20:49:00 Fecha Cierre 2022-04-29 18:03:37
Tiempo Respuesta 00:00:37 Tiempo Solución 2 21:14:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando saber el estatus de su pedido.
Tienda IUSA
Numero de pedido: 000022464
Fecha de compra 16 de abril
Calentador solar Kronius
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-29 18:03:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-29 18:03:37
Me comunico con Gustavo quien comenta que ya recibio su calentador, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-04-29 18:03:32
Me comunico con Jose para confirmar si ya llego el tubo no contesta se le manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-29 12:16:00
Me comunico con Jose quien indica que no el ha llegado los tubos que le quedaron de confirmar entre 3 y 4 pm si llegaba transporte hoy queda de confirma en cuanto tenga el tubo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-28 14:23:44
Oscar comenta por correo : Jose, el tubo te llegara el día de hoy por lo que pido nos apoyes en programar la entrega lo más pronto posible se te enviaron dos tubos para que tengas uno de repuesto.

Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-28 09:27:03
Se recibe correo de Jose comentando : Ing. Jorge / Gloria buenos días, el tubo ya se lo solicite a Julio de carácter urgente para poder entregarlo. en cuanto llegue lo enviamos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-28 09:00:53
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le comenta que se esta validando con el area correspondiente pero aun no se tiene respuesta comenta que lo validara en el chat de tiendaiusa.com
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-27 19:24:20
Oscar indica por WA que lo entregará José del cross dock Aragón, le marco a Ricardo Carvajal de Aragón quien comenta que ayer recibieron apenas el calentador y que llegó un tubo roto, pero que ya lo reportaron con Julio Cesar de Aragón para que se los envien y puedan realizar la entrega a usuario, nos copiara en el correo
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 12:26:38
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte; se menciona se esta validando con el area en cuanto se tenga una respuesta nos comunicamos, usuario queda de acuerdo.
Envio whatsapp solicitando apoyo al grupo de ventas, quedamos atentos a sus comentarios
Imelda Garca Cruz 2022-04-27 12:00:08
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Rastreo de envio a caso: Retraso en el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-27 09:42:04
Se le pide apoyo a Oscar por whatsapp para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-26 21:01:22
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-26 21:00:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-26 20:50:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-26 20:49:37