Victor Chavez

Ticket No. 183570

TT183570 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Chavez
Celular 5626837158 Teléfono Fijo 5534660921
E-mail victor.zigler@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-25 18:34:50 Fecha Cierre 2022-04-27 15:40:54
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 1 21:05:21
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicitando se le haga el cambio físico ya que adquirió un calentador a gas Natural y el día de hoy que lo instalo el calentador es a gas L.P.
Tienda: Mercado Libre
No. de compra: 5393101335
Fecha de compra: 07-04-2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de compra mercado libre y equipo erroneo Captura de compra mercado libre y equipo erroneo
Correo enviado a Karen de ecommerce Correo enviado a Karen de ecommerce
Correo enviado a Karen de ecommerce Correo enviado a Karen de ecommerce
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 15:40:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 15:40:54
Me comunico con usuario Victor quien comenta que ya le entregaron el calentador a su mamá y ella entregó el dañado, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 15:40:50
Me comunico con Victor quien comenta que todavía no le entregan el calentador.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 12:15:48
Me comunico con usaurio a primer número y contesta Ingrid esposa de TT menciona que se le marque al tt que el lo esta viendo me comunico con usuario a segundo número contesta se le indica se mañana le estaran realizando el cambio del calentador queda de acuerdo pide se le marque antes de llegar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-26 10:02:00
Oscar comenta : Pido me apoyen en indicarle al cliente que el día de mañana se estar realizando el cambio del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-26 09:43:56
karen le pregunta a Oscar que si es correcto que se le mandó mal el calentador a usuario.
Oscar pregunta Tendrán fotos tanto de la caja como la etiqueta que trae el calentadorLe mando evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 19:45:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 19:44:35
Se envia correo a Karen solictando apoyo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-25 18:51:17
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Karen de ecommerce el cual se describe a continuación: Correo enviado a Karen de ecommerce
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-25 18:50:56
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Karen de ecommerce el cual se describe a continuación: Correo enviado a Karen de ecommerce
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-25 18:50:03
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-25 18:49:14
-> Se adjunto el archivo Captura de compra mercado libre y equipo erroneo el cual se describe a continuación: Captura de compra mercado libre y equipo erroneo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-25 18:48:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-25 18:35:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-25 18:35:33