Mijail Castrejon

Ticket No. 183198

TT183198 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mijail Castrejon
Celular 5527450177 Teléfono Fijo 5558762552
E-mail mijailrca8@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-20 11:11:09 Fecha Cierre 2022-04-21 13:44:16
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 1 02:29:37
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica mencionando que ya le llego su pedido pero le hicieron falta tres productos:
1.- SKU 308751 i pieza
2.- SKU 600641 2 piezas
3.- SKU 616378 2 piezas
Tienda IUSA
Fecha de compra: 14/04/2022
N.- de pedido: 000022452
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Orden de compra, productos faltantes Imagen
Factura Documento
Se envía correo a Lucia Espejel pidiendo apoyo con la solicitud de usuario. Correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-21 13:44:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-21 13:44:16
Me comunico con ususario indica ya le llego la otra parte de su pedido y esta completo al parecer se le indica el cierre del reporte y queca de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-21 13:44:05
usuario se comunica para saber el estatus de su reporte, se le indica que el material no se entrego ya que es de otra factura adicional , pero está contemplada para ser entregada el día de mañana, usuario estara pendiente de la entrega
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-20 17:33:12
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 17:24:00
Me comunico con usuario para indicarle pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-20 17:16:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 14:01:19
Oscar comenta : Lucí, efectivamente el material que indicas no se entrego al usuario ya que es de otra factura adicional , pero está contemplada para ser entregada el día de mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-20 13:27:20
Lucia comenta: día Oscar
De tu apoyo para verificar el envío y CONFIRMARNOS
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-20 13:04:13
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Abel Antonio Sebastian 2022-04-20 11:55:54
-> Se adjunto el archivo Se envía correo a Lucia Espejel pidiendo apoyo con la solicitud de usuario. el cual se describe a continuación: Correo
Abel Antonio Sebastian 2022-04-20 11:55:44
Se envía correo a Lucia Espejel pidiendo apoyo con la solicitud de usuario.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-20 11:55:18
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Documento
Abel Antonio Sebastian 2022-04-20 11:32:30
-> Se adjunto el archivo Orden de compra, productos faltantes el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2022-04-20 11:31:57
Se deja el reporte abierto ya que usuario indica que en un momento envía las evidencias.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-20 11:28:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-04-20 11:15:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-20 11:14:39