Iram Eduardo Acosta Villarreal

Ticket No. 183088

TT183088 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iram Eduardo Acosta Villarreal
Celular 8182873280 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ieacostav@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-19 08:07:31 Fecha Cierre 2022-04-25 13:12:02
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 6 05:01:51
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que realizo la compra de varios productos el dia 26 de Marzo en tiendaiusa.com con numero de pedido #000022140 y quiere saber cuando le llegara
factura SAP 9211328705
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-04-22 17:00:00 2022-04-22 17:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 13:12:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 13:12:02
Me comunico con IRam quien comenta que este paquete ya se le entregó, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 13:11:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 12:19:35
Me comunico con Everardo para validar si ya entregó el pedido, comenta que si, que se entregó el sábado, trato de localizar a usuario para confirmar pero no toma llamadas, le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 12:19:29
Usuario comenta que no le entregaron su pedido, le mando WA a Everardo pidiendo saber cuando lo entregará
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 19:08:10
Nos comunicamos con usuario y nos indica que no ha validado aún, pero hace dos horas que validó no se había entregado el producto. Volverá a validar, así que nos solicita le marquemos en 10 minutos.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-22 17:53:59
Usuario indica que todavia no valida si ya entregaron el pedido, que se le marque mas tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 16:16:59
Me comunico con usaurio indica que va a validar con su esposa si ya recibio su pedido que nos comuniquemos en una media hora.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-22 13:17:42
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-21 16:58:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-22 17:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-21 16:58:14
Usuario confirma que antes de la s1 se encuentra la sra. que le hace el aseo y puede recibir el pedido. me comunico con everado y queda de entregar el pedido el dia viernes -
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-21 14:10:04
Everardo indica que no pudieron realizar la entrega del pedido pues usuario no estaba en el domicilio y le marcaron y comentó que dejaran la mercancia en el domicilio o con el vigilante, le comento que por seguridad el usuario debe de recibirlo y para la firma y revisar la entrega, le marco a Everardo y pido apoyo para que entreguen mañana 21 antes de la 1 pm.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 16:37:10
Me comunico con usuario en reiteradas ocasiones para confirmar la recepción de sus productos; usuario menciona no se encuentra en su domicilio y desconoce de la información, solicita nos comuniquemos por la tarde
Imelda Garca Cruz 2022-04-20 15:34:35
Me comunico con usuario en reiteradas ocasiones para confirmar la recepción de sus productos; usuario no toma llamadas, envio whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-04-20 15:22:06
Everardo confirma que hoy entrega por la tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 13:45:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 13:39:54
Oscar comenta por wa se mando a cedis Monterrey, me intento comunicar con Everardo Cardona y menciona que lo entrega mañana miércoles en el transcurso del día me comunico con usuario y comenta estara pendiente-.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-19 14:57:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-19 08:15:41
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-19 08:15:18
se solicita apoyo a ventas en linea pra saber cuando le llegara al pedido al usuario
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-19 08:15:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-19 08:10:11