Enoc Cortes

Ticket No. 183034

TT183034 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enoc Cortes
Celular 5521152256 Teléfono Fijo 7471317084
E-mail enoc.malagom@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-18 14:48:39 Fecha Cierre 2022-04-27 12:13:18
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 8 21:20:29
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que el día de hoy Fedex le hizo la entrega de su pedido realizado, sin embargo al sacar los productos encontro que 7 portalamaparas esta quebrados o despostillados.
No. de compra: #000022356
Tienda: Tienda IUSA
Compra: 08 de abril
Factura SAP: 9211338792
Fecha de entrega: 18-04-2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura y productos dañados Factura y productos dañados
guia con la que usuario nos nviara paquete a IUSA Evidencia
evendecnia guia recibida oscar maldonado
Portalámparas dañados Portalámparas dañados
Guia de iusa a usuario envio productos correctos 776682225499
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 12:13:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 12:13:18
Reviso en Fedex
Entregado
El miércoles, 4/27/2022 a la(s) 09:36
ENTREGADO
Firmado por: L.LOAEZA
SOLICITA NOTIFICACIONES
OBTENGA LA PRUEBA DE LA ENTREGA
Me comunico con Enoc quien confirma que ya recibió los 9 portalamparas y estan correctos esta de acuerdo en el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 12:13:12
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-04-26 17:01:01
Oscar indica que se envió desde ayer, reviso en fedex y la entrega esta programada 27 abril
Gloria Gomez Valdez 2022-04-26 17:00:45
Guia todavia no se envia, pido a Oscar indique fecha en la cual enviara producto a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2022-04-26 14:52:33
-> Se adjunto el archivo Guia de iusa a usuario el cual se describe a continuación: envio productos correctos 776682225499
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-25 15:15:17
Lucia comenta por correo: Gracias Oscar.
Adjunto guía, de tu apoyo para el envío de las 9 piezas.
CASE, de su apoyo para notifcar al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-25 15:13:36
Oscar comenta : Ok procede se envían las 9 piezas que se indican
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-25 14:47:28
Lucia comenta: Oscar, estamos en espera de tu repsuesta.
"Oscar, podemos enviar las 9 piezas de una vez aunque solo tengamos las 7 en almacen, ya que si hacemos guía por las 2 piezas faltantes saldriamos perdiendo en los gastos total del envío del pedido"
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-25 13:15:49
Pido a Lucia nos comparta la guía para enviar los portalamparas nuevos, 9 peizas.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 12:08:13
Me comunico con usuario y comena que ya son todos los portalamparas dañados- en total fueron 9
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-22 13:58:11
Lucia comenta por correo: Favor de cerciorarse con el cliente que no haya más materiales con daño, ya que no podemos hacer tantas guías de devolución y entrega de un solo pedido.
Oscar, podemos enviar las 9 piezas de una vez aunque solo tengamos las 7 en almacen, ya que si hacemos guía por las 2 piezas faltantes saldriamos perdiendo en los gastos total del envío del pedido
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-22 13:55:30
S e solicita apoyo a Lucias por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-22 13:25:32
Envio imagen a Lucia de los 2 portalamparas tambien dañados
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 20:26:29
Usuario comparte por medio de WA las fotografías de los otros dos portalámparas dañados.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-21 20:15:06
-> Se adjunto el archivo Portalámparas dañados el cual se describe a continuación: Portalámparas dañados
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-21 20:14:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 18:07:32
Usuaria comenta que cuando estaba instalando los portalamparas salieron otro 2 dañados, envio correo a Lucia indicando
comentarte que usuaria en primer instancia el usuario había reportado solo 7 portalampara que llegaron rotos, pero al instalar los demás, 2 más están dañados. El costo unitario es por 14.66, se va generar nueva guía para que usuaria nos devuelva las otras 2?
O la guía que con la cuál se le enviarán los portalámparas ya serán los las 9 piezas?
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 18:07:24
Se solicita apoyo a Lucia por correo con el envio de los productos correctos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-21 14:45:25
-> Se adjunto el archivo evendecnia guia recibida el cual se describe a continuación: oscar maldonado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-21 14:39:36
Se revisa en fedex y producto fue entrega el 21/04/2022 a Oscar Maldonado.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-21 14:38:09
Reviso fedex
Entrega programada:
El lunes, 4/25/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 13:39:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 13:38:53
Me comunico con usuario indica que apenas va enviar el paquete el día de hoy en un rato más.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-19 10:40:00
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2022-04-18 18:10:15
-> Se adjunto el archivo guia con la que usuario nos nviara paquete a IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-04-18 18:10:03
Lucia Espejel de ecomerce nos comparte guía 776611350294 para que usuario envíe producto a IUSA
Se contacta a usuario quien confirma la recepción de la guía . indica acudirá mañana a entregar el paquete a Fedex.
Susana Cruz Miranda 2022-04-18 18:09:31
Lucia nos pide el sku del producto el cual es el 217777, se le indica que son 7 portalámparas y se adjunta la evidencia de las mismas.
Susana Cruz Miranda 2022-04-18 17:14:32
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-18 15:11:37
Se envia correo a Lucia Espejel para solicitar apoyo con seguimiento.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-18 15:11:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-18 14:55:07
-> Se adjunto el archivo Factura y productos dañados el cual se describe a continuación: Factura y productos dañados
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-18 14:55:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-18 14:52:49