Guadalupe Rodriguez

Ticket No. 183004

TT183004 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Rodriguez
Celular 2291278848 Teléfono Fijo 2299804966
E-mail lupisrodriguez32@hotmail.co Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-18 11:38:23 Fecha Cierre 2022-04-27 13:11:46
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 9 01:32:02
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que compro una parilla eléctrica de 2 parrillas comenta que llego golpeada la parrilla, lo adquirió por Walt Mart numero de pedido es 103240997852-1-1
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo Imagen
CORREO ENVIADO A PAULINA PIDIENDO APOYO CORREO
guia para que cliente envie producto a iusa evidencia
Guia de iusa a usuario evidencias. guia 776679980028
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 13:11:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 13:11:46
Me comunico con Guadalupe quien confirma que ya recibió el paquete, su hija le comenta que la parrilla esta en buen estado, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 13:11:40
Reviso fedex
Entregado
El miércoles, 4/27/2022 a la(s) 12:28
ENTREGADO
Firmado por: G.GUADALUPE RODRIGUEZ
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 13:09:33
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-04-26 17:07:03
Reviso fedex
Entrega programada:
El jueves, 4/28/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-26 17:06:54
Pido a OScar indique fecha en la cual enviará el paquete a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-04-26 14:49:00
Oscar comenta: Esta contemplada para el dia de hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-25 14:59:27
Se ssolicita apoyo a Oscar con envio de la guia.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-25 13:13:44
-> Se adjunto el archivo Guia de iusa a usuario el cual se describe a continuación: evidencias. guia 776679980028
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-25 13:12:51
Pido apoyo a Abril con la guía para enviar producto nuevo
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 12:05:15
Oscar confirma que ya recibió el paquete
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 21:01:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 19:02:40
Reviso en FEDEX
Entregado
El viernes, 4/22/2022 a la(s) 17:07
ENTREGADO
Firmado por: O.SCAR MALDONADO
ENVIO CORREO A ABRIL INFORMANDOLE PARA QUE NOS APOYE CON GUIA PARA ENVIAR PRODUCTO A USUARIA
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 19:02:31
Reviso fedex EN TRÁNSITO
En el vehículo de FedEx para entregar
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 16:14:49
Entrega programada viernes 22 de abril -
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-22 13:27:53
Reviso fedex
Entrega programada:
El jueves, 4/28/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 19:33:19
Usuario comenta por wa. Ya mandé el paquete
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-20 15:26:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 13:37:40
Reviso guía y usuaria no ha enviado guía, le marco y comenta que hoy mismo por la tarde envía el paquete
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 13:37:34
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-19 13:44:44
-> Se adjunto el archivo guia para que cliente envie producto a iusa el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-19 13:44:20
Se envia guia a usuario al wa 2291278848 indica que el dia miércoles 20 estara enviando el producto dañado . guia numero . 776619363803
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-19 13:43:12
Usuario indica si esta de acuerdo con el cambio del producto confirma dirección
estudio norte 6
fraccionamiento puente moreno
medellin de bravo
veracruz.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-19 11:07:01
Se recibe correo de Paulina : Ya revisé las imágenes que me hiciste favor de hacerme llegar. En este caso procedería el cambio de producto si es que el cliente acepta.

¿Podrías por favor apoyarme con el formato requerido para solicitar la guía?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-19 10:43:29
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Abel Antonio Sebastian 2022-04-18 11:58:24
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A PAULINA PIDIENDO APOYO el cual se describe a continuación: CORREO
Abel Antonio Sebastian 2022-04-18 11:58:15
Se envia correo a Paulina pidiendo apoyo con el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-18 11:56:54
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2022-04-18 11:47:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-04-18 11:46:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-18 11:39:44