Wendy Martinez Cervantes

Ticket No. 182888

TT182888 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wendy Martinez Cervantes
Celular 5583732297 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail Mcervantesw1985@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-14 09:21:51 Fecha Cierre 2022-04-22 08:12:24
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 7 22:46:06
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se solicita saber el estatus de la compra
Tienda iusa
#000022380
11/4/2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-04-19 13:00:00 2022-04-19 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-04-22 08:12:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-22 08:12:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-04-22 08:12:18
Me comunico con usuario para validar que ya cuente con su calentador, usuario menciona ya le hicierón la entrega, Confirmo se procede a cierre de reporte quedando a sus ordenes; Usuario menciona esta de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-04-22 08:12:07
Me comunico con usuaria pero sigue sin tomar llamadas,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-21 20:41:21
Usuaria sigue sin contestar llamadas, en espera que conteste correo
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 20:08:50
Usuaria no toma llamadas, no tiene WA, se le envía correo para validar si ya cuenta con el calentador nuevo.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-21 19:25:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 16:34:05
Oscar indica que el equipo ya fue entregado a uauario, le marco a usuario pero no toma llamadas, no cuenta con WA
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 16:33:56
Me comunico con usuaria quien comenta no le ha llegado su calentador . Me comunico con oscar y comenta que esta en ysu hora de comida que se le mande por wa. ya que va a validardo con el transporte . se envia wa en vl.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-21 15:04:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 18:02:20
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 18:02:16
Usuaria se comunica indicando que no le han entregado su producto comenta que quiere su producto lo mas pronto posible, y da el numero telefónico de referencia 5583732297, se solicita apoyo a ventas en linea
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-20 17:25:10
Se comunica usuaria comenta que tiene llamadas perdidas y quiere saber si hay alguna novedad, se le informa que la entrega esta estimada el dia de hoy y probablemente le marco nuestros compañeros de transportes y queda de acuerdo comenta que estará atenta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-20 12:32:44
Se comunica usuaria para informarnos que el equipo aún no se ha entregado, pero exige una solución ya que se le informó que se iba a entregar el día de hoy. Se le marca a Oscar y nos comenta que sí lo tiene en ruta para hoy, pero si no se entrega se entregará a más tardar el día de mañana. Se le da esta información a usuaria y queda de acuerdo, pero comenta que no le es claro para ella que semana santa no era día hábil ya que el jueves y el viernes no están feriados a nivel nacional.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-19 18:52:57
Oscar indica que el lo uso en ruta hoy, desconoce en que horari oel operador lo entregara, pero que si hoy no se entrega sera mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-04-19 18:33:21
Me comunico con usuario quien comenta que todavia no le entregan el calentador, se le comenta nos comunicaremos mas tarde para validar si ya lo recibio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-19 14:00:40
Se comunica usuario, menciona que tiene llamadas perdidas, se menciona que el motivo fue para mencionarle que el dia de mañana le haran la entrega de su calentador, usuario menciona esta de acuerdo. Proporciona numero para poder localizar.
5583732297
Imelda Garca Cruz 2022-04-18 13:26:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-19 13:00
Gloria Gomez Valdez 2022-04-18 12:36:53
Usuaria no toma llamadas para verificar si ya le entregaron su calentador, le marco a OScar Maldonado quien comenta que mañana lo entregan
Gloria Gomez Valdez 2022-04-18 12:32:38
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-14 09:59:36
Se envia whatsapp a Oscar para su apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-14 09:59:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-14 09:26:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-14 09:26:18