Mijail Castrejon

Ticket No. 182539

TT182539 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mijail Castrejon
Celular 5558762552 Teléfono Fijo 5527450177
E-mail mijailrca8@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-08 15:51:40 Fecha Cierre 2022-04-08 16:15:22
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 0 00:21:59
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que realizo la compra de Tee reducida con centro de 3/4”, Nibco, ya que en el chat de tienda iusa le indicaron que era la que necesitaba , usuario quiere la pieza de Tee reducida con centro de1/2 y los laterales de 3/4, quiere el cambio de sus piezas
numero de pedido: #000022297
Tienda: IUSA
fecha de compra: 5/4/2022
Anteriormente se brindo atencion con el reporte TT182344 .
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
CHAT DE VENTAS EN LINEA Asesoramiento en linea (chat)
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-08 16:15:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-08 16:15:22
Se valida en el chat que nos envía el usuario y aparece que Liz Damián sí le comentó que las medidas eran de 3/4, luego 1/2, luego 3/4. También se aprecia que momentos después se corrige la vendedora y le confirma a usuario que estas TEE que le indicó son de centro de 3/4, como lo indica la publicación de tiendaiusa. Usuario realizó el pago a las 8 pm, y la publicación no difiere del producto que adquirió, por lo que no puede haber un cambio. Se procede al cierre.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-08 16:15:18
Cae llamada de usuario,se indica speech y cuelga.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-08 16:13:29
Se recibe llamada pero al momento de que da nombre el usuario se corta la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-08 16:04:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-08 15:58:36
-> Se adjunto el archivo CHAT DE VENTAS EN LINEA el cual se describe a continuación: Asesoramiento en linea (chat)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-08 15:58:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-08 15:53:23