Carlos Salvador Vichido Felix

Ticket No. 182538

TT182538 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Salvador Vichido Felix
Celular 9931790009 Teléfono Fijo 9361028046
E-mail zukusucu@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-08 15:49:20 Fecha Cierre 2022-04-08 16:43:51
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 0 00:52:20
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comuncia indicando que le llego un equipo primo y el sollicito un inverter
No. de compra: #00022287
Producto: Aire Acondicionado, 1Ton 115V frío/Calor Inverter, Ahorro de Energía
Tienda: Tienda IUSA
Compra: 05 de abril
Factura SAP: 9211335939
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, factura, orden de compra Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-08 16:43:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-08 16:43:51
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-08 16:43:44
Se validan las evidencias del usuario y al parecer el equipo enviado es el correcto dado a que "Primo es la marca del equipo", e inverter es la descripcion como tal, se ingresa al drive de tienda IUSA con el numero de pedido y el SKU del producto que ahi mismo indica y el equipo enviado es correcto incuso la descrpcion del producto en la factura coincide.

Usuario comparte que imagino que la marca era Inverter, y al validar que decia primo compartio que tal vez se habia derivado un error en el envio, se le explica lo antes indicado y queda de acuerdo, se le menciona al cierre de su reporte quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-08 16:43:00
-> Se adjunto el archivo Equipo, factura, orden de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-08 16:39:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-08 15:51:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-08 15:51:31