Jorge Deomides Magaña Zotosaus

Ticket No. 182497

TT182497 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Deomides Magaña Zotosaus
Celular 9343430248 Teléfono Fijo 9341055986
E-mail jorge_sotosaus5@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-08 11:16:47 Fecha Cierre 2022-04-20 13:30:03
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 12 02:11:55
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando estatus de su envió, adquirió un panel solar monocristalino de 330 watts
Núm. de pedido: 00022150
Fecha de compra: 28/3/2022
Tienda en linea IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de mensaje enviado al grupo de ventas en línea Captura de mensaje enviado al grupo de ventas en línea
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 13:30:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 13:30:03
Me comunico con Jorge quien informa quw hoy ya le entregaron su panel, esta de acuerdo en el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 13:29:58
Oscar comenta que ellos lo embarcaron desde el 30 de marzo, ya lo tiene sucursal Tabasco para entrega a usuario, le marco a Angel Lozano quien informa que lo entregan entre miercoles y jeuves, pues nos e ha entregado proque usuario no esta, pero le marcaran un dia antes para ponerse de acuerdo, le aviso a usuario por WA
Gloria Gomez Valdez 2022-04-18 15:37:26
**Pido apoyo por WA a OScar para que informe fecha de entrega de panel
Gloria Gomez Valdez 2022-04-18 14:10:06
la factura del pedido es 9211329509
Gloria Gomez Valdez 2022-04-18 14:08:53
Se comunica usuario, menciona que aun no cuenta con el panel, y solicita se contacten una hora antes para que se traslade al domicilio ya que no se encuentra en el domicilio donde se hara la entrega
Imelda Garca Cruz 2022-04-18 13:06:58
Trato de contactar a usuario para verificar si ya recibió su panel pero no toma llamadas le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2022-04-18 11:57:41
Me comunico con Oscar para indicarle que no le ha llegado pedido a usuario y lo verifique con cedis pero no contestan se envia msj en wa de vl
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-13 16:47:16
Usuario se comunica para solicitar apoyo con la el estatus de su reporte, usuario refiere que no se lo han entregado y su número telfónico es 9341055986, asi mismo refiere que en caso de contar con fecha de enrtega se le notifique o bien se comuniquen con el al menos una hora antes de la entrega.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-12 12:31:15
Oscar comenta se cargo el dia 30 a villahermosa y el da de ayer tenia ruta por parte del ruta para entregar a usuario que talvez ya lo tenga en usuario pide no comuniquemos con usuario sin para que el se comunique con el cedis.
Me comunico con usuario a primer telefono familiar comenta no vive ahi no sabe si ya le llego el pedido me comunico al celular pero no entra la llamada.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-12 10:57:23
Se solicita apoyo a Oscar por wa VL
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-11 09:15:46
Se comunica usuario comenta que requiere saber cuando se le entregara el equipo, se le comenta que se sigue validando en cuanto se tenga la informacion se le informara.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-11 08:15:53
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-04-08 14:10:06
Oscar indica que se embarcó el 30 a cedis Villahermosa, que revisará con gerente fecha de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-04-08 14:09:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-08 14:09:24
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-08 12:30:25
-> Se adjunto el archivo Captura de mensaje enviado al grupo de ventas en línea el cual se describe a continuación: Captura de mensaje enviado al grupo de ventas en línea
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-08 12:19:37
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Rastreo de envio a caso: Retraso en el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-08 12:13:16
Se envia WA a grupo de ventas en linea para solicitar apoyo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-08 11:54:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-08 11:20:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-08 11:18:08