Jose Luis Luna

Ticket No. 182426

TT182426 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Luna
Celular 5568020318 Teléfono Fijo 5568020318
E-mail lonajoseluis@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-07 13:06:49 Fecha Cierre 2022-04-08 11:56:06
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 0 22:47:40
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque realizó un pedido de 2 bombas centrífugas 616292, y 1 bomba periferica 616289. Sin embargo pasó 3 veces el pedido: #000022323, #000022324 y #000022325
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de los estatus de los pedidos Captura Magento
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-08 11:56:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-08 11:56:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-08 11:55:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia de los estatus de los pedidos el cual se describe a continuación: Captura Magento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-08 11:55:18
Se realizo la llamada a usuario para indicarle que los pedidos como tal no tienen alguna confirmación, se le pide que si en su estado de cuenta le llego los recargos, menciona que tendría que revisarlo con su área por que el ocupo la tarjeta de la empresa, comenta que haber si por la tarde nos hace llegar la información de que tuvo cargo, por el mometo se procede al cierre del reporte y se adjunta que no se cuenta con alguna confirmacion de los pedidos realizados
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-08 11:52:51
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le informa que aun no se tiene respuesta de ecommerce y en cuanto se tenga se le informara, se vuelve a enviar whatsaapp para su apoyo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-08 10:17:20
Usuario se comunica solicitando saber el estatus de su reporte, se le indica que se esta validando su información con el área correspondiente, usuario estara en espera de nuestra respuesta
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-07 14:14:41
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-07 13:13:36
Se solicita apoyo a VL en cancelar dos de los tres pedidos, o bien cancelar todos los pedidos para que no se aplique el pago.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-07 13:10:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-07 13:09:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-07 13:08:26