Jorge Adrian Quiñon Lopez

Ticket No. 182160

TT182160 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Adrian Quiñon Lopez
Celular 6181165236 Teléfono Fijo 6181252268
E-mail georgeq_69@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-04 21:22:20 Fecha Cierre 2022-05-06 18:59:47
Tiempo Respuesta 00:00:23 Tiempo Solución 31 21:37:04
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que compro una tapa para tinaco de 1100 L y la que le llego no corresponde la medida
Plataforma: Tienda IUSA
N.- de Orden: 000021382
Fecha de Compra: 02/02/2022
Productos: Tapa de tinaco de 1100 L
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-05-06 15:00:00 2022-05-06 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo erróneo, orden de compra Evidencias
DIFERENCIA DE DIÁMETRO EN TAPA Y TINACO Evidencia
FACTURA DEL TINACO QUE ADQUIRIO EVIDENCIA (La tapa es para este tinaco).
Formato de tapa de entrega imagen
guia de usuario a IUSA guia 272313211370
guina reciba en cdpt evidencias
Pago de guia Pago de guia
guia para enviar producto a usuario guia 776760371606
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-05-06 18:59:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-06 18:59:47
Me comunique con usuario para validar si ya realizo la recolección de las tapas, indica que ya realizo la recolección, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-06 18:59:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-06 15:00
Gloria Gomez Valdez 2022-05-06 09:33:14
Me comunique con usuario para validar si ya realizo la recolección de las tapas, indica el día de hoy cuando salga de trabajo pasara a paquetería a realizar la recolección.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-06 08:11:08
Mediante WhatsApp usuario menciona que el dia de hoy ya no tuvo oportunidad de recoger sus tapas, sin embargo comparte que el dia de mañana iria a recogerlas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-05 21:57:33
Se comunica usuario mencionando que tiene varias llamadas perdidas, se le menciona que es para validar si ya recibió las tapas, menciona que la paquetería le marco sin embargo no haba nadie en el domicilio, por lo que indica que mas tarde acudirá a la paquetería para poder recoger los productos y no lo notificaría mediante WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-05 18:19:40
Me comunico con usuario para validar ya haya acudio a realizar la recepción de su equipo; usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-05-05 16:53:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-05-05 11:13:39
Reviso redpack
Entrega programada:
El jueves, 5/5/2022 antes de la(s) 21:00.
EN TRÁNSITO
En oficina FedEx de destino
DURANGO, DG
Gloria Gomez Valdez 2022-05-05 11:09:24
Usuario solicita saber el estatus de su reporte mediante WhatsApp; se le menciona que la fecha esta programada para el 5 de mayo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-04 14:38:42
entrega programada el jueves 05 de mayo. guia 776760371606
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-04 12:20:48
Oscar comenta: Enviada

Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-03 18:40:25
Pido a OScar nos apoye con el envio de las 2 tapas y los 2 arillos
Gloria Gomez Valdez 2022-05-03 16:36:58
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-05-03 16:36:42
-> Se adjunto el archivo guia para enviar producto a usuario el cual se describe a continuación: guia 776760371606
Gloria Gomez Valdez 2022-05-03 16:36:33
Karen indica Ya esta pagado!!! Luci nos apoyas con la guia de envio
Gloria Gomez Valdez 2022-05-03 13:40:00
Karen no ha contestado correo, le marco a su cel pero entra directo a buzon, le mando correo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-03 11:25:19
Pido apoyo a Karen para que confirme si ya ve reflejado el pago de las guias que realizó usuario para que se genere guia para enviar 2 tapas y 2 arillos a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-05-02 12:56:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-04-29 15:35:08
Envío evidencia por correo a KAren del pago de las guias de usuario para que se le genere la guia para enviarle las 2 tapas y los 2 arillos
Gloria Gomez Valdez 2022-04-29 15:34:58
-> Se adjunto el archivo Pago de guia el cual se describe a continuación: Pago de guia
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-29 15:32:44
Mediante WA usuario comparte evidencias de que ya realizó el pago de guias
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-29 15:32:27
Usuario se comunica e indica que ya hizo el depósito, se le solicita evidencia para que podamos pedir apoyo con el envío de las tapas
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-29 14:38:07
Oscar ya cuenta con las dos tapas y los 2 arillos para enviar a usuario en cuanto pague las guías.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-29 12:39:47
Se recibe correo de Karen Te comparto el comprpbante que ya se le mando el link de pago a su correeo que nos indico. Ahora solo falta que nos pague. Me comunico con usaurio dice que va a validardo y si ya lo tiene realiza pago y confirma al correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-29 12:35:44
Pido apoyo a Karen para que indique si ya mandpo el comprobante de pago al usuario a su correo para que este realice el pago y poder continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-04-29 11:37:54
Me comunico con Lizeth quien comenta que hoy el ing Arturo salió de comisión, peor que le mande el correo a ella para que ella hoy mismo mande la tapa y los 3 arillos y con los 2 numeros de reportes.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-28 12:25:39
Me comunico con Ing. Guadarrama para confirmar si ya envio tapas con arillos pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-27 16:01:54
Oscar responde que le llegaron las tapas hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-27 16:01:15
Me comunico con usuario se le indica costo y queda de acuerdo confirmar correo :georgeq_69@hotmail.com
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-27 15:42:44
Se recibe correo de Karen comentando De la guia de devolución son $172 más el de envió que son $172
En total el cliente nos debe pagar por las guias $344. Quedo atenta del correo del cliente para mandar la solicitud de pago.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-27 15:38:00
Se envia correo a Oscar para confirmar recepcion de tapas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-27 14:39:28
-> Se adjunto el archivo guina reciba en cdpt el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-27 14:33:49
se valida en fedex y tapas yas fueron entregadas a Aldo becerril el día de hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-27 14:31:58
Me comunico con ing Arturo quien autoriza el envio de la segunda tapa que reporta el usuario, tambien comenta que para ya no presentar ningun detalle, mandará 2 arillos, para que caso de que no embonen el usuario los coloque y embone correctamente. MAndara esto el día de hoy a Oscar Maldonado.
Envío correo a Karen comentando esto y que usuario si esta de acuerdo en pagar la guía.
Entrega actualizada:
El miércoles, 4/27/2022 antes de la(s) 21:00.
Fecha inicial de entrega esperada: lunes, 05/02/2022
Gloria Gomez Valdez 2022-04-27 12:06:48
Me comunico con fedex quien me comentan que el paquete se encuentra en Cuautitlan y fecha aproximada de entrega será el lunes 2 de mayo
Gloria Gomez Valdez 2022-04-26 12:49:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-26 12:44:13
Usuario comparte que no tiene problema en pagar la guia para la devolución de las tapas.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-25 15:55:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento Guia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-25 13:48:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-25 13:48:03
Me comunico con usuario para indicarle lo antes mencionado por el area, usuario comparte que ya envió las dos tapas el día sábado con las guia proporcionada, y en paquetería no le mencionaron que la guia había sido cancelada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-25 13:47:22
iNFORMAR ESTO A USUARIO
EN ESTE CASO NO PROCEDEMOS A REALIZAR EL CAMBIO DEL PRODUCTO YA QUE EL CLIENTE SE EQUIVOCO AL ESCOGER LA TAPA DEL TINACO.
La guia que mando luci queda cancelada, si requieren hacer cambio de producto el costo de las guias las pagara el cliente así mismo el las tienen que proporcionar.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 13:03:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 13:01:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 13:01:38
informar esto a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 13:01:32
Se valida reporte, y no es posible realizar la devolución a usuario de producto, pues el que recibió fue el que compró en tienda en línea.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-25 13:01:19
PEDIMOS APOYO A EC DINA OSORIO COMO PROCEDER CON EL REPORTE YA QUE CONTAMOS CON VOBO DE PLANTA PARA EL CAMBIO DE PRODUCTO.
Abel Antonio Sebastian 2022-04-24 11:12:50
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-23 21:03:07
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 16:55:30
Karen informa que no se puede realziar el cambio de tapa, pues anteriormente habia indicado que este modelo solo era compatible con algunos equipos de tinaco.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-22 16:55:21
Karen comenta}. EN ESTE CASO NO PROCEDEMOS A REALIZAR EL CAMBIO DEL PRODUCTO YA QUE EL CLIENTE SE EQUIVOCO AL ESCOGER LA TAPA DEL TINACO.
La guia que mando luci queda cancelada, si requieren hacer cambio de producto el costo de las guias las pagara el cliente así mismo el las tienen que proporcionar
Se le envia correo solicitando el porque no procede si planta autorizo el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-22 16:27:15
Me comunico con usauario para indicarle envie tapa erronea con guia y me comenta que son dos tapas la cuales las estar enviando en la guia . Mando correo Lizeth solicitando apoyo con la otra tapa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-22 15:07:31
-> Se adjunto el archivo guia de usuario a IUSA el cual se describe a continuación: guia 272313211370
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-22 15:06:28
Se le pide apoyo a Lucia con guía para que usuario mande tapa incorrecta,
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-22 13:31:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 16:27:38
Envío correo a Lucia pidiendo nos apoyen con la guia para que usuario devuelva tapa y posteriormente se envie la nueva la cual ya se le entrego a Josemaria quien lo mando Oscar Maldonado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 16:27:23
-> Se adjunto el archivo Formato de tapa de entrega el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-04-21 16:25:16
Ya se acudio por la tapa a planta se encuentra en case se solicita apoyo a Oscar para que venga por ella, comenta no tiene en que venir por ellas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-21 15:10:19
Lizeth comenta que hoy manda la tapa en la tina a OScar en la tina, a CDPT, OScar Maldonado ya esta enterado.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 17:10:52
Le marco a Lizeth quien comenta que le reenvie el correo y regresando de comida lo revisa y contesta
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 13:50:00
Lizeth/Arturo no toma llamadas, le marco a ing Raymundo quien comenta que va a revisarlo con ing Arturo y nos contesta más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-20 12:06:22
Me comunico con el Ing. Raymundo Cortes pero no contesta me comunico con Lizbeth a la ext. 5506 misma que del Ing. Arturo pero no contestan.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-19 14:24:44
En la ext 5520 me comentan que pudo localizara ing Arturo a la est 5506 que es la misma que lizeth pero no contestan, le intento marca tambien a ing Raymundo para que nos brinden el sku de la tapa pero no contestan
Gloria Gomez Valdez 2022-04-18 13:49:53
usuario se comunica para saber el estatus de su reporte, comenta que su domicilio esta correcto y estara en la espera del pronto envio de su tapa
CP: 34209
Estado: Durango
Delegación/Municipio: Durango
Colonia/Zona: Tres Misiones
Calle y Número: Santa lucia no. 213
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-18 12:25:52
Pido apoyo a ing Arturo/Raymundo con SKU de tapa
Gloria Gomez Valdez 2022-04-18 11:51:08
Pido a ing Arturo por correo nos comparta el SKU de la tapa, para continuar con el proceso de envío
Gloria Gomez Valdez 2022-04-13 17:58:53
Mediante WhatsApp el usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le menciona que se esta validando con el area el envio de la tapa correcta.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-11 17:16:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Gloria Gomez Valdez 2022-04-08 13:53:37
Ing Arturo Guadarrama indica
Buen dia Gerardo, por lo que observo en el video la tapa que intentan colocar en este tinaco es del codigo 106738 (Tapa grande) esta tapa ya no la llevan los tinacos. La tapa que necesitas es de rosca completa.
de que manera se le aria llegar al cliente??
Le marco a ing Arturo pero comenta Lizeth que no se encuentra que esta en Puebla, ella comenta que por correo me mandará el SKU de la tapa correcta para enviarsela a usuario

Gloria Gomez Valdez 2022-04-08 13:53:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-08 13:48:18
Se cambio el Area resolutiva Gerente de Producto a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Problemas con cambios por Garantia con los Distribuidores a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2022-04-08 10:48:09
Informar a usuario que la tapa es la correcta, las tapas son universales , por lo que no se puede hacer el cambio.
Susana Cruz Miranda 2022-04-08 10:46:14
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Gerente de Producto
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Problemas con cambios por Garantia con los Distribuidores
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-07 09:43:03
Karen indica por correo que la devolución no procede, ya que la tapa está en óptimas condiciones y solamente es indicada para ciertos modelos. Se le reenvía esta información a GP Lizeth Barrios y a Arturo Guadarrama para validar si no es compatible para un tinaco de 1,100 lts. teniendo en consideración que CASE fue quien asesoró al usuario para comprar esta tapa..
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-07 09:42:53
-> Se adjunto el archivo FACTURA DEL TINACO QUE ADQUIRIO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA (La tapa es para este tinaco).
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-07 09:41:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-07 08:41:46
Se valida que el usuario lo está ocupando para un tinaco de 1,100 tricapa IUSA, se le envía la información a Karen.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-07 08:36:15
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Asignacion de Ticket
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-07 06:42:02
Karen preguntó por correo que validaramos el modelo del tinaco al cuál le está colocando la tapa. Esto no se ha validado. Ya contamos con evidencias pero debemos validar el modelo también.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-07 06:41:49
-> Se adjunto el archivo DIFERENCIA DE DIÁMETRO EN TAPA Y TINACO el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-07 06:38:47
Se comunica usuario comenta que en la tarde como a las 6 o 7 PM envía las imágenes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-06 10:14:55
Me comunico con usuario en reiteradas ocasiones para solicitar de su apoyo con el envio de las imagenes donde se puede apreciar la diferencia de medida de la tapa, usuario no toma llamadas , envio whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-04-06 09:33:59
Me comunico con usuario para solicitar de su apoyo con el envio de las imagenes donde se puede apreciar presisamente la diferencia de medida de la tapa, usuario comenta que un momento mas las hara llegar.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-05 15:16:29
Se recibe correo de Karen, solicita numero de orden, se comparte numero de orden por correo
Imelda Garca Cruz 2022-04-05 12:02:11
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica indicando que compro una tapa para tinaco de 1100 L y la que le llego no corresponde la medida
Plataforma: Tienda IUSA
N.- de Orden: 000021382
Fecha de Compra: 02/02/2022
Productos: Tapa de tinaco de 1100 L.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-05 09:32:09
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-04 21:28:29
Se envía correo a Paulina solicitando de su apoyo con lo mencionando por el usuario
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-04 21:28:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-04 21:27:14
-> Se adjunto el archivo Equipo erróneo, orden de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-04 21:25:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-04 21:22:43