Carlos Ramirez

Ticket No. 182095

TT182095 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Ramirez
Celular 8118807519 Teléfono Fijo 8114135031
E-mail carlos.rsx@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-04 12:12:46 Fecha Cierre 2022-04-08 16:13:17
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 4 03:57:57
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica de nuevo solicitando rastreo de su compra, adquirió 2 tinacos
Núm. de compra:000021984
Fecha de compra: 15 de Marzo
Tienda en linea IUSA
Pago con tarjeta Crédito
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-08 16:13:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-08 16:13:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-08 16:13:12
Me comunique con usuario para validar si ya le realizaron la entrega de sus tinacos menciona si ya cuenta con ellos, le indico se procede al cierre de su reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-08 16:12:27
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-04-08 13:42:13
ME comunico con Everardo de Sucursal Monterrey quien comenta que entre hoy y mañana lo entrega, y le mando datos de usuario por correo, usuario queda al pendiente
Gloria Gomez Valdez 2022-04-08 13:42:04
Se envía whats app a Ventas en Linea pidiendo fecha de entrega de los tinacos
Susana Cruz Miranda 2022-04-08 10:55:38
Pido apoy a Karen por WA
Gloria Gomez Valdez 2022-04-06 14:14:43
Se comunica usuario para darle seguimiento a su reporte, se le indica que seguimos en proceso del envío y no hemos tenido respuesta
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-05 10:11:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-05 09:59:38
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-04 12:17:05
Se solicia apoyo a VL por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-04 12:16:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-04 12:15:20