Israel Rosales

Ticket No. 182088

TT182088 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Rosales
Celular 4448240423 Teléfono Fijo 4442019591
E-mail compras@ismaingenieria.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-04 11:20:56 Fecha Cierre 2022-04-04 16:07:29
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 0 04:43:49
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque realizó un pedido por mercadolibre el día 30 de marzo con no. de pedido 5372261760, que corresponde a un Calentador Rápida Recuperación Primo 5 L Gas Natural. El equipo llegó dañado de la perilla, y tiene un hoyo donde está la perilla.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA EVIDENCIA
Equipo dañado Evidencia
correo enviado a VL Se solicita apoyo con el reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-04 16:07:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-04 16:07:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-04 16:07:24
Se envía correo a VL indicando lo mencionado por usuario.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-04 16:07:18
Se comunica usuario indicando realizara la devolución del equipo por mercado libre, para que el proceso sea mas rápido, requiere se cierre el reporte que se aperturo con nosotros, le indico quedamos a sus ordenes, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-04 15:44:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-04 13:49:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-04 13:49:47
-> Se adjunto el archivo correo enviado a VL el cual se describe a continuación: Se solicita apoyo con el reporte.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-04 13:49:43
Se envía correo a Ventas en Línea, en espera de respuesta.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-04 13:49:25
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-04 12:44:41
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-04 12:43:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-04 11:30:59
Se solicita a usuario que nos haga llegar evidencias de como le llegó el equipo, y se le indica que en primera instancia nos interesaría hacer la reparación. Usuario comentó que en realidad es para un cliente, por lo que no puede vender un equipo reparado y le urge el cambio. También solicita que se cambie la factura, ya que la razón social es incorrecta.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-04 11:30:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-04 11:24:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-04 11:23:40