Isabel Mora

Ticket No. 181671

TT181671 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Mora
Celular 8112178060 Teléfono Fijo 8112411411
E-mail enf.isabelmora@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-29 09:42:27 Fecha Cierre 2022-04-03 17:55:48
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 5 08:12:06
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que realizo al compra de un tinaco con pedido 000021991 en tiendaiusa.com el dia 16 de Marzo y requiere saber cuando le llega
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-04-01 14:00:00 2022-04-01 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Captura de WhatsApp Whatsapp enviado a usuario
Whatsapp a usuario Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-03 17:55:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-03 17:55:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-03 17:55:32
-> Se adjunto el archivo Whatsapp a usuario el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-03 17:55:23
me comunico repetidas veces y la usuaria no contesta, se le manda whatsapp para saber si ya le llego su tinaco usuaria contesta que ya le llego su tinaco y se le indica el cierre de su reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-03 17:52:02
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-03 12:04:23
Me comunique con usuario para validar recepción de equipo, en el primer núm. no contesta y en el segundo menciona se ha cambiado, procedo enviar whatsapp en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-03 12:03:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-03 07:55:55
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-04-01 13:12:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-01 14:00
Gloria Gomez Valdez 2022-04-01 13:12:27
Me comunico con Oscar Maldonado quien comenta que este pedido se embarcó desde el 19 de marzo y ya debe de estar en Monterrey, le marco a Everardo quien comenta que hoy se entrega

Gloria Gomez Valdez 2022-04-01 13:12:11
Usuaria indica que no ha recibido el tinaco, y que ya perdió el anticipo con su instalador, mando WA a OScar y Karen pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-04-01 12:41:01
Envié Wa a ventas en línea pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-30 16:13:38
Envio correo a ventas en linea pidiendo apoyo con el estatus
Gloria Gomez Valdez 2022-03-30 12:12:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-30 12:12:33
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Rastreo de envio a caso: Retraso en el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-29 11:49:34
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Solicitud a Producto: Ventas en Linea
Se cambio el caso de Clientes Potenciales a caso: Rastreo de envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-29 10:33:49
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-29 10:16:07
se les pide apoyo a Ecommerce por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-29 10:00:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-29 09:44:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-29 09:43:42