Marcos Torres Alvarado

Ticket No. 181640

TT181640 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcos Torres Alvarado
Celular 5544153284 Teléfono Fijo 5575923663
E-mail dosic21@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-28 16:07:51 Fecha Cierre 2022-04-08 12:57:31
Tiempo Respuesta 00:08:41 Tiempo Solución 10 20:40:59
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona que realizo la compra en la plataforma de mercado libre de un calentador primo instantáneo de 6 litros y le llego un calentador marca enerhit de gas natural

numero de compra: 5357644245
fecha de compra: 24/03/2022
plataforma: mercado libre
Producto: Calentador primo instanataneo de 6 litros.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-04-05 18:00:00 2022-04-05 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Factura ARCHIVO DE FACTURA
PRODUCTO ENTREGADO FOTO
guia de devolución imagen
Fedex entrego paquete Evidencia
guia para enviar producto nuevo imagen
Fedex entrego paquete Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-08 12:57:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-08 12:57:31
Me comunico con usuario quien confirma que ya recibió el calentador correcto, esta de acuerdo en el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-08 12:57:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2022-04-08 10:51:45
-> Se adjunto el archivo Fedex entrego paquete el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-04-08 10:51:38
Se valida en Fedex y producto ya fue entregado a Rosa Alvarad
Susana Cruz Miranda 2022-04-08 10:50:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-04-07 14:29:07
Reviso fedez
Entrega actualizada:
El jueves, 4/7/2022 antes de la(s) 21:00.
Fecha inicial de entrega esperada: viernes, 04/08/2022
EN TRÁNSITO
GUIA 776500035322
Gloria Gomez Valdez 2022-04-07 14:28:54
Oscar indica YA ESTA CONTEMPLADO LA UNIDAD SALE A LAS 2 PM
Gloria Gomez Valdez 2022-04-06 14:12:44
Envio correo a Oscar pidiendo confirme si hoy se envia equipo.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-06 13:01:50
Oscar indica que mañana se envia
Gloria Gomez Valdez 2022-04-05 20:13:42
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-04-05 18:26:25
Se recibe guia para enviar producto nuevo, le pido apoyo a OScar para en envio
Gloria Gomez Valdez 2022-04-05 18:26:15
-> Se adjunto el archivo guia para enviar producto nuevo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-04-05 18:25:39
Envio correo a Paulina con formato, solicitando guia
Gloria Gomez Valdez 2022-04-05 13:42:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-04-05 13:41:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 16:46:03
-> Se adjunto el archivo Fedex entrego paquete el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 16:45:07
Se valida en Fedex y producto ya fue entregado a Oscar, s solicita apoyo a Ecomerce para que nos compartan nueva guía y poder enviar producto a usuario.
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 16:44:33
Se valida núm. de guia y se encuentra en transito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-03 07:48:23
Se revisa en FEDEX la guía 776422199008 e indica la fecha máxima de entrega es el 05 de abril
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-02 07:09:11
Usuario se comunica por wa solicitando estatus de reporte se le comenta que estamos en espera de que llegue el poducto erroneo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-01 11:56:03
Se comunica uusario solictando saber si ya contamos con el equipo erroneo, se le menciona que la fecha aproximada para que nosotros recibamos el equipo erroneo es para el martes 5 de abril, se le menciona que una vez recibida se le estraria enviando el producto correcto, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-01 11:48:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-05 18:00
Gloria Gomez Valdez 2022-03-30 17:34:59
reviso fedex entrega programada 5 de abril
Gloria Gomez Valdez 2022-03-30 17:34:50
Usuario comenta que ya envió el producto dañado.
SE VALIDA GUIA EN FEDEX Y LA ENTREGA ESTA PROGRAMADA PARA EL MARTES 5 DE ABRIL.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-30 16:27:00
Usuario indica que mañana acudirá a dejar el equipo a la sucursalde FEDEX más cercana.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-29 20:58:27
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 20:30:25
Envio guia asuario para que devuelva producto incorrecto
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 20:30:00
-> Se adjunto el archivo guia de devolución el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 20:26:48
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 18:06:41
Paulina indica que es correcto que fue una equivocación, pide se el compata formato para guia, se la envio
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 18:06:31
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-28 16:24:58
Envio correo a Paulinaa de VL solicitando apoyo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-28 16:24:41
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO ENTREGADO el cual se describe a continuación: FOTO
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-28 16:19:12
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: ARCHIVO DE FACTURA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-28 16:17:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-28 16:16:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-28 16:16:32