Marisela Ramirez

Ticket No. 181295

TT181295 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisela Ramirez
Celular 8181439219 Teléfono Fijo 8115387719
E-mail mysaca@net.mx.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-23 16:10:11 Fecha Cierre 2022-04-04 16:16:52
Tiempo Respuesta 00:00:47 Tiempo Solución 12 00:05:54
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica para saber el estatus de su compra:
Plataforma: Tienda IUSA
N.- de Compra:000021867
Fecha de Compra: 10/03/2022
Producto: 5 Tinacos
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-03-29 18:00:00 2022-03-29 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-03-28 10:53:00 2022-03-28 11:52:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2022-03-26 18:20:00 2022-03-26 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
WA enviado a grupo de ventas en Linea WA enviado a grupo de ventas en Linea
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 16:16:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 16:16:52
Usuaria conforma recepción de todos sus pedidos, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 16:16:46
Se recibe whatsapp de usuario menciona "Estoy validando este tema ya que como hicieron varias entregas parciales, Si me das oportunidad te confirmo en un rato"
Quedamos atentos a sus comentarios.
Imelda Garca Cruz 2022-04-04 10:35:34
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con todos sus pedidos retrasados; usuario no toma llamadas, envio whatsapp, en espera de sus comentarios.
Imelda Garca Cruz 2022-04-04 09:28:17
Me comunique con usuario para validar si ya cuenta con todos sus pedidos retrasados, menciona que si pero no esta segura, comenta nos pongamos en contacto el dia de hoy a a las 12:30 para validar y poder cerrar el reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-03 11:51:15
**Pedido faltante factura 9211321311
9211321051
Gloria Gomez Valdez 2022-04-01 13:23:49
Usuario acometna que queda pendiente un pedido, le pido apoyo a Everardo
Gloria Gomez Valdez 2022-04-01 13:23:21
Me comunico con OScar quien indica que ya enviaron estos pedidos a suc Monterrey, le marco a Everardo quien comenta que ayer entregaron ya todos los pedidos, le manrco a Maricela quien comenta que va a validar y por Wa nos confirma mas tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-04-01 13:17:28
Se comunica usuaria comenta que el dia de ayer le entregaron 2 pedidos pero quedaron pendientes 2 mas y pide saber cuando se le entregaran, se le manda whatsapp a ecommerce
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-30 12:56:28
**Tambien le mande WA porque si cuenta con él
Gloria Gomez Valdez 2022-03-30 11:49:50
En prmer numero indican que es de su trabajo y transfieren al conmutador pero dejan en espera y en segundo es celular y con contesta usuaria, no cuenta con WA, le mando correo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-30 11:45:48
Se comunica usuaria solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que al parecer el dia de hoy se le estria efectuando la entrega de dos de sus otros pedidos, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-29 10:45:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-29 18:00
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 20:18:44
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 20:18:33
Everardo indica La primer factura ya se encuentra entregada
Las otras dos las podemos entregar el día de mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 20:18:08
Usuario se comunica ya que tiene algunas llamadas perdidas, se le ijndica que el motivo de la llamada era para verificar si ya recibio los tinacos del pedido 000021867, usuario confirma recepción de tinacos e indica que requiere saber fecha tentativa de las demas pedidos ya que todos ya pasaron de los 7 días hábiles que indica laplataforma,se le menciona que el área de ventas nos menciona aún se encuentran en días hábiles por locual no podemos dar seguimiento a esto, usduario refierer es absurdo que jo se le brinde información ya que eldía de hoy se cummplen los días háblies de su pedido 2 y mañana se cumplen los díoas hábiles del pedido 3,refiere que si no se le hace la antrega del producto MINIMO SE LE INDIQUE LA FECHA EN LA QUE SE ENTREGAN, para que lo tenga en cuenta con sus compradores.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-28 18:12:23
Me comunico con usuario para confirmar la recepción de producto; toma llamada el joven Diego, menciona que usuario no se encuentra en el domicilio va a pasar el recado a usuario para que se contacte. quedamos en espera de sus comentarios
Imelda Garca Cruz 2022-03-28 14:31:24
usuario se comunica reportando que todavía no le llega sus productos, se le indica que los estamos validando con el are correspondiente, usauria comenta que realizo otro pedido, y estara pendiente de la entrega de sus productos
PEDIDO 5:
Tienda IUSA
numero de pedido: #000022046
18 de marzo
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-28 10:35:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-28 10:53
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-27 10:54:00
Me comunique con usuario para validar si ya cuenta con todos sus pedidos, menciona le indicaron se los estarían entregando el día lunes por la mañana, porque el día de hoy no se encuentra en su domicilio.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-27 10:53:52
Se comunica usuario mencionado que ya recibió 4 tinacos pero le falta uno, usuario comparte que le mencionaron que se lo estarían entregando hoy , menciona que tiene otros 3 pedidos con retraso y solicita que se valide así mismo si se le puede efectuar en una sola entrega todos los tinacos.

PEDIDO 2:
Tienda IUSA
No. de pedido: 000021950
Fecha de compra: 14 de marzo
Factura SAP: 9211321051
Peoducto: 4 tinacos
****************
PEDIDO 3
No de pedido: 000021976
Fecha de compra: 15 de marzo
Factura SAP: 9211321914
Producto 5 tinacos
*************
PEDIDO 4
No de pedido: 000022010
Fecha de compra: 17 de marzo
Factura SAP: 9211323052
Producto 2 tinacos
Solicito apoyo a VL
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-26 13:48:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-26 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-26 07:43:04
Se recibe correo de Jose Everardo Cardona Delgadillo indicando que Se entrega el dia de mañana temprano
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-26 07:42:52
Se comunica usuaria ya molesta pide informacion de su pedido, se envia whatsapp a ecommerce
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-25 09:54:17
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le indico estamos validando estatus en cuanto contemos con respuesta nos pondremos en contacto, uuario menciona se pondrá en contacto en 30 min.
Envió whatsapp al grupo de ventas en linea solicitando apoyo, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-24 11:24:40
-> Se adjunto el archivo WA enviado a grupo de ventas en Linea el cual se describe a continuación: WA enviado a grupo de ventas en Linea
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-23 18:46:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-23 17:14:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-23 17:14:33
Se verifica en el drive se cuenta con la factura SAP 9211318928, usuario menciona que requiere la entrega lo más pronto posible o bien se le indique la fecha tentativa de entrega.

Se envia WA a compaeros de ventas en el grupo para que nos apoyen
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-23 17:14:25
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-03-23 17:08:51
Compañeroa Lupita envio Wa a VL pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-23 17:08:23
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Rastreo de envio a caso: Retraso en el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-23 16:17:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-23 16:12:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-23 16:10:58