Salvador Lopez

Ticket No. 181264

TT181264 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Lopez
Celular 5532586717 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail salvador.lhuitron@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-23 12:36:08 Fecha Cierre 2022-03-23 12:44:54
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 0 00:07:05
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando saber si ya se ve reflejado su pedido, ya que menciona que en su correo no le llego ninguna notificacon de la compra ni con el numero de pedido.
Numero de pedido: 000022084
Plataforma: Tienda IUSA
Fecha de compra 21 de marzo
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Drive Tienda IUSA Rastreo de envio (Logistica IUSA)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-23 12:44:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-23 12:44:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-23 12:44:48
-> Se adjunto el archivo Drive Tienda IUSA el cual se describe a continuación: Rastreo de envio (Logistica IUSA)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-23 12:44:41
Se ingresa al Drive se valide el pedido ya se ve reflejado, se le menciona que el tiempo de entrega es de 3 a 7 dias habiles dado a que sera enviado por logistica IUSA, se le indica de igual forma que no le llegaron las notificaciones a su correo ya que al parecer es erroneo, usuario queda de acuerdo y agradece la atencion.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-23 12:43:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-23 12:38:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-23 12:37:49