Jorge Alberto Borges

Ticket No. 181123

TT181123 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Alberto Borges
Celular 9991527584 Teléfono Fijo 9991527584
E-mail bjorge_alberto@hotmail.co Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-22 12:18:25 Fecha Cierre 2022-04-06 09:16:12
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 14 20:56:07
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que le llegaron válvulas para horno diferentes a las que solicito que son Válvula para estufón con maneral tipo mariposa, solicita se le envie las correctas, comenta que compro en tienda IUSA
Numero de pedido: 22001
Numero de factura SAP: 9211323090
Fecha de compra: 16/3/2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-04-06 20:00:00 2022-04-06 20:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-04-06 20:00:00 2022-04-06 20:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
guia de devolución IMAGEN
Evidencia de Fedex material recibido por Aldo Becerril Evidencia
guia para enviar producto nuevo imagen
guia entregada evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-04-06 09:16:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-06 09:16:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-04-06 09:16:05
Me comunico con usuario para validar la recepción de las valvulas; usuario menciona que le hicieron la entrega del día de ayer, confirmo se procede a cierre de reporte quedando a sus ordenes; usuario menciona esta de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-04-06 09:15:56
-> Se adjunto el archivo guia entregada el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-06 06:16:16
se revisa en fedex y y se entrego el 05 de abril
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-06 06:15:47
entrega programada 06 de abril
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-05 06:32:53
se valida en Fedex, fecha estimada de entrega 6 de Abril
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 16:12:20
Se valida núm. de guia y se encuentra en transito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-03 06:40:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-03-31 19:40:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-06 20:00
Gloria Gomez Valdez 2022-03-31 19:40:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-06 20:00
Gloria Gomez Valdez 2022-03-31 19:40:43
Reviso fedex
776449555050
Entrega programada:
El miércoles, 6 de abril de 2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-31 19:40:31
Oscar indica contemplada para el día de mañana 31, la unidad fedex estará pasando a las 4:30 pm
Gloria Gomez Valdez 2022-03-30 18:19:27
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-03-30 17:23:52
Lucia comparte guia se la envio a OScar pidiendo apoyo para envio
Gloria Gomez Valdez 2022-03-30 17:23:45
-> Se adjunto el archivo guia para enviar producto nuevo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-30 17:23:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-03-30 16:06:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia de Fedex material recibido por Aldo Becerril el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2022-03-30 16:06:13
Se valida en fedex la Guia y producto ya fue entregado a Algo Becerril, se pide apoyo a Ventas en linea para que compartan guía y cambiar producto a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-03-30 16:02:42
Se valida guia de FEDEX 776394894788:
"Entrega programada:
El lunes, 4 de abril de 2022 antes de las 9:00 pm"
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-28 14:36:04
Se recibe correo de Karen Castellanos indicando:
"Hola CASE,
En este caso el cliente puede hacer esta acción desde la pagina de fedex.
https://www.fedex.com/es-mx/shipping/carta-porte/form.html
saludos! "
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-27 19:49:05
Se envía correo a compañeros de ventas para que nos apoyen con esta situación.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-27 07:38:05
Entrega programada:
El lunes, 4 de abril de 2022 antes de las 9:00 pm
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-26 07:53:09
Usuario se comunica por wa indicando : Ya me comentaron de parte de ustedes que devuelva las valvulas que me mandaron que no son , Pero me piden un oficio llamado complemento de carta porte, se le indica se solicito apoyo al área de ventas en linea estamos en espera de respuesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-25 16:36:09
Usuario se comunica indicando que acudió a FEDEX y le rechazaron el producto ya que no cuenta con el complemento de carta porte.
Se le menciona desconocemos de que se trata esto, pero lo verificaremos con el área correspondiente para validar esto y teniendo respuesta nos contactamos, usuario queda de acuerdo.
Se envía correo a compañeros de ventas para que nos apoyen con esta situación.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-25 16:22:04
Se valida con usuario e indica estará enviando valvulas a mas tardar el lunes 28 en la mañana
Susana Cruz Miranda 2022-03-25 13:11:59
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 19:16:42
Paulina envia Guia de devolución, la envio a usuario por WA y pido indique cuando enviara el producto de regreso por fedex
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 19:16:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 19:15:19
-> Se adjunto el archivo guia de devolución el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 19:15:00
OScar indica Te informo que efectivamente el material se mando cambiado al usuario, pido me apoyes con la guía para el regreso del producto y posteriormente la guía para el envio del material correcto
Asi mismo pido me indiques el costos de ambas guias porfavor esto para realizar el cargo correspondiente al personal.
Karen pide apoy oa PAulina con la guia.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 14:28:18
Usuario se comunica por wa para saber estatus de pedido se le inidca se esta validando con el area correspondiente.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-23 17:18:25
Envio correo a ing Garita /Oscar pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-23 15:42:59
karen comenta : Oscar,
Por favor tu apoyo para saber que paso.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-22 14:57:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-22 13:43:03
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-22 12:27:24
Se envia correo a Karen de VL solicitando apoyo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-22 12:26:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-22 12:20:05