Juan Gómez

Ticket No. 181098

TT181098 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Gómez
Celular 8119173597 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jjuancho16@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-22 10:54:13 Fecha Cierre 2022-03-24 14:27:11
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 2 03:31:37
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que compro un tinaco en tiendaiusa.com el dia 8 de Marzo con numero de pedido 00002182, pero aun no le llaga el producto y requiere saber cuando le llegaría
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 14:27:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 14:27:11
ME comunico con Juan Gomez quien confirma que ya recibió su tinaco, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 14:27:06
Karen indica que le informaron que estara hoy en ruta de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-03-23 15:44:37
Ventas en linea no ha ocntestado el whatsapp se le manda correoa KAren, si mas tarde no contesta se le marcará
Gloria Gomez Valdez 2022-03-23 14:02:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-23 14:02:29
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en espera de que el area nos comparta sus comentarios, usuario molesto corta llamada, solicito apoyo a VL para que nos comparatan sus comentarios.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-23 11:39:48
Se agrego el Area resolutiva: CDPT
Se agrego Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-03-22 14:48:40
Karen comentó que preguntaríaa Almacen, fue a la 1 pm, l envio Wa pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-22 14:47:54
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Ventas en Linea
Se cambio el caso de Proceso de compra a caso: Rastreo de envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-22 13:27:01
Se comunica usuario otorgando núm. de pedido 000021821, se valida en drive y se encuentra registrado, solicito apoyo al grupo de ventas en Linea, usuario molesto cuelga.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-22 13:00:07
Se envía whatsapp a Ecommerce para que nos puedan proporcionar la fecha de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-22 11:03:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-22 10:56:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-22 10:55:34