Roxana Padiño Lara

Ticket No. 180944

TT180944 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roxana Padiño Lara
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2294816318
E-mail rplara2000@outlook.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-18 14:02:43 Fecha Cierre 2022-03-23 10:42:02
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 4 20:37:37
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para conocer el estatus de su compra
No. de compra: #000021998
Producto: cajas de cable
Tienda: Tienda IUSA
Compra: 16-03-2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de Fedex Captura de Fedex
Captura en Fedex Evidencia
captura fedex evidencia
Captura de WhatsApp Whatsapp enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-23 10:42:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-23 10:42:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-23 10:41:58
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-23 10:41:23
Se recibe whatsapp de usuario corroborando ya cuenta con su pedido, le indico se procede al cierre de su reporte quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-23 10:40:05
Se valida en fedex y guías aparecen como ya entregadas con fecha el 22//03
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-23 06:46:07
-> Se adjunto el archivo captura fedex el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-23 06:45:19
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar recepción de equipo, pero no se tiene éxito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-22 20:07:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-22 09:13:50
me comunico con la usuaria pero no contesta, se le envía whatsapp con la guia de fedex, en espera de confirmación de parte de la usuaria
Diego Armeaga Sanchez 2022-03-22 09:13:36
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento Guia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-22 06:57:16
-> Se adjunto el archivo Captura en Fedex el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-22 06:54:57
Se valida núm. de guia y se encuentra en transito
Entrega programada:
El miércoles, 23 de marzo de 2022 antes de la(s) 21:00.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-22 06:53:51
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-18 14:23:07
-> Se adjunto el archivo Captura de Fedex el cual se describe a continuación: Captura de Fedex
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-18 14:20:57
Se envia WA a grupo de ventas en línea para que nos apoyen verificando porque aparece este error
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-18 14:19:42
Se valida en el Drive y se cuenta con las guías "776329262325, 776331609987 " al revisar al FEDEX se cuenta con un mensaje de verificar con el centro de atención.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-18 14:06:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-18 14:04:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-18 14:04:25