Ana Lucia Tetlamancin

Ticket No. 180901

TT180901 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Lucia Tetlamancin
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5539711931
E-mail analucia_t@yahoo.com.mx Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-17 19:02:16 Fecha Cierre 2022-03-21 14:03:51
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 3 18:58:10
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para conocer el estatus de su compra ya que le indicaron que le llegaría el día de hoy su compra y aun no le llega.
No. de compra: #000021983
Producto: Calentador instantáneo Primo 6 LP
Tienda: Tienda IUSA
Compra: 15-03-2022
Factura SAP: 9211321988
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de WA Whatsapp enviado a usuario
Captura de WhatsApp Whatsapp recibido de usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-21 14:03:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-21 14:03:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-21 14:03:47
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Whatsapp recibido de usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-21 14:03:31
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Así es, lo recibí el viernes", le indico se procede al cierre de su reporte quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-21 14:01:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-21 14:00:51
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-21 10:52:04
-> Se adjunto el archivo Captura de WA el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-21 10:51:45
Me intente comunicar con usuario para validar si ya recibió su equipo, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-21 10:50:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-21 07:38:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-21 07:38:03
Se comunica usuario muy molesto indicando requiere se le entregue su pedido hoy a las 12, le menciono se esta validando con el area para otorgarle la hora y fecha de entrega, usuario queda de acuerdo.
Envió whatsapp a ventas en linea solicitando apoyo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-18 11:12:35
Se comunica usuaria requiere saber si ya se tiene informacion referente a su pedido. se le comenta que aun no pero ya se enta validando con el area, comenta que marcara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 08:21:54
Usuaria se comunica nuevamente para rastrear su pedido, ya que mañana tiene que salir de viaje y no lo va a poder recibir después de las 12 pm. Se le indica que se validará, se le envía WA al área de ventas en línea.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 20:16:31
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-03-17 19:17:27
USUARIA NO CUENTA CON OTRO NUMERO TELEFONICO.
Usuaria nos comenta que a mas tardar puede recibir su pedido el día de mañana antes de las 12 Pm, se le indica que vamos a pedir apoyo al area correspondiente quedando de acuerdo.
MANDAMOS WHATSAPP AL GRUPO DE VENTAS EN LINEA PIDIENDO APOYO, EN ESPERA DE RESPUESTA.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-17 19:17:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-03-17 19:05:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-17 19:05:41