Maricela Ramirez

Ticket No. 180824

TT180824 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maricela Ramirez
Celular 8115387719 Teléfono Fijo 8183070521
E-mail mycasa@prodigy.net,mx Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-17 11:25:17 Fecha Cierre 2022-03-18 09:18:23
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 0 21:51:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando el rastreo de su compra en linea
numero de compra: 000021808
fecha de compra: 07/03/2022
tienda IUSA
producto: 3 tinacos
logistica tienda IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-03-17 14:33:00 2022-03-17 15:02:59 Gerardo Padilla Herrera
Archivos
Titulo Descripción
evidencia se valida en drive que la compra se haya realizado el 7 de marzo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 09:18:23
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 09:18:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 09:18:12
Nos comunicamos con usuario para confirmar entrega de pedido y comenta que ya lo recibio, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-18 09:18:05
Persona que toma llamada del 8183070521 indica que lo verificó con su jefe y le mencionaron que Maricela es la esposa de su jefe y le confirmó ayer recibió unos tinacos pero aún le faltan por entregar otras ordenes, se le solicta apoyo para que nos indique si los tinacos sion de la compra efectuada del día 7, menciona que desconoce y no nos puede proporcionar número de su jefe.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-18 09:12:33
Me comunico con usuario pero menciona que el númeor esta fuera del área de servicio, me comunico con al 8183070521 e indican que no conocen a ninguna Maricela. Menciona que en un momento más lo verificará con su jefe.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-18 09:08:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 06:48:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-17 14:33
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 14:33:59
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento cita
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 14:33:53
Por WA Karen nos comenta que está en ruta de entrega. Se le informa a usuario y queda de acuerdo. Se le indica que validaremos la entrega de igual manera hoy por la tarde.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 14:33:49
Usuaria se comunica para ver si se tiene alguna respuesta, ventas en línea nos comentó hace un rato que lo revisarán con almacén. Se le da esta información a usuaria y queda de acuerdo, pero comenta que le urge alguna fecha en específico ya que tiene que responder ante sus clientes. Se solicita apoyo nuevamente a ventas en línea
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-17 14:19:15
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se valida en drive que la compra se haya realizado el 7 de marzo
Imelda Garca Cruz 2022-03-17 12:03:30
Se valida en el DRIVE y se realizo la compra, los días de entrega se vencieron el dia de ayer.
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2022-03-17 12:02:03
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Rastreo de envio a caso: Retraso en el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-17 12:00:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-03-17 11:42:30
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Imelda Garca Cruz 2022-03-17 11:42:11
Se menciona numero de reporte, Se envia mensaje whatsapp a compañeros de ventas en linea para verificar esta situacción.
Imelda Garca Cruz 2022-03-17 11:41:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-03-17 11:27:12