Brenda Cano Blancas

Ticket No. 180771

TT180771 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Cano Blancas
Celular 7121517744 Teléfono Fijo 7121517819
E-mail brendacanoblancas@outlook.es Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-16 16:56:22 Fecha Cierre 2022-03-18 13:11:14
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 1 20:13:24
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionado que adquirrio un Encendido electrónico para calentador, pero le llegaron unas pinzas
N. de pedido 000021926
Tienda IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo imagenes
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 13:11:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 13:11:14
Usuaria confirma que ya recibió el producto correcto y entregó el incorrecto, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 13:11:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 13:06:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 13:06:48
Se recibe correo por parte de Oscar indicando que ya entregó el producto correcto, le marco a usuario pero entra directo a buzón, le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 13:06:43
Usuaria pide saber el estatus del reporte, le coemtno que sta en proceso en validar si sera en contraentrega o se el enviara priemro una guia para que envie primero el producto incorrecto
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 16:06:21
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 19:02:18
Se recibe correo de Oscar quien indica que Revisara el envio de la factura que se indica ya que no puede estar pasando esto. Se considera para el cambio el dia de mañana
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 19:02:07
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 17:00:57
envio correo a Karen pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 17:00:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 16:59:05
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 16:58:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 16:57:50