Emanuel Moises Melchor Rezendi

Ticket No. 180760

TT180760 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emanuel Moises Melchor Rezendi
Celular 5571821997 Teléfono Fijo 5523115205
E-mail emmerezendi@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-16 16:06:23 Fecha Cierre 2022-03-18 13:20:26
Tiempo Respuesta 00:06:46 Tiempo Solución 1 21:07:17
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica adquirió 4 centros de carga pero uno de ellos le llego roto
Pedido: #000021900
Fecha: 11/3/2022
Contacto: Emmanuel Moises Melchor Resendiz
Telefono: 5571821997
Dirección: J Trinidad Fabela 7 Ampliación la Garita, Atlacomulco Atlacomulco, Estado de México México, 50457 Casa de piedra frente al CBT
Producto: 618441 Centro de carga policarbonato
Factura: 9211320305
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura y producto dañado imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 13:20:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 13:20:26
Usuario confirma que ya le cambiaron el centro de carga que le lelgó dañado, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 13:20:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 12:54:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 12:54:34
Oscar indica que ya realizaron el cambio del producto, le marco a usuario pero entra directo a buzon y en segundo num no enlaza, le mando WA para que confirme
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 12:54:29
Oscar indica que El día de hoy se estará realizando el cambio
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 09:13:41
Karen le indica a Oscar Entiendo tu punto, así mismo nos apoyas a realizar el cambio por medio de logistica
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 13:58:47
Oscar comenta : Se le hara el cambio al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-16 19:54:28
Por correo Oscar Maldonado indica El material de aquí se cargo bien se empaqueto bien como para que llegara destrozado de esa forma, la entrega fue directa con una de las unidades de aquí logística iusa.MANDO CORREO A KAREN PIDIENDO APOYO PARA SABER QUE PROSIGUE
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 18:40:01
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 16:16:41
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 16:16:40
envio correo a karen Castellanos pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 16:16:30
-> Se adjunto el archivo Factura y producto dañado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 16:15:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 16:13:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 16:13:09