Griselda Flores

Ticket No. 180625

TT180625 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Griselda Flores
Celular 9242474019 Teléfono Fijo 4432369606
E-mail reparacionesfregoso@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-15 16:39:55 Fecha Cierre 2022-04-02 11:09:49
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 17 18:26:54
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que hizo un pedido por tiendaiusa.com, lo hizo el 10 de marzo. Ya le llegó el pedido pero le llegó una pieza que no pidió, y le llegaron tres piezas incompletas.
El envío erroneo consiste en que: Le llegó una valvula de globo que no solicitó, y pidió un acoplador de llenado para tanque estacionario 1 1/4 a 3/4 SKU 311893. La válvula de globo viene en una bolsa con el código 311893.
El envío incompleto consiste en que: Ninguna de las 3 válvulas de servicio para tanque estacionario (SKU 315543) llegaron con su varilla. También nos cometna que solo una valvula de servicio llegó en bolsa, las demás llegaron sueltas.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-03-23 17:00:00 2022-03-23 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2022-03-22 15:30:00 2022-03-22 15:59:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
fotografias que le llego . evidencia
guia de devolución guia 776339172379
guina enviada por usuario evidencia
guia para enviar producto nuevo imagen
Captura de Fedex Captura de FEDEX indicando que ya fue entregado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-04-02 11:09:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-02 11:09:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-04-02 11:09:43
Me comunico con usuario para validar la recepcion de producto; usuario menciona se le hizo la entrega el dia jueves; Confirmo se procede a cierre de reporte usuario menciona esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-04-02 11:09:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-02 06:47:15
Se valida en FEDEX la guía 776422261062 y ya fue entregado, se validará con usuario.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-02 06:47:09
-> Se adjunto el archivo Captura de Fedex el cual se describe a continuación: Captura de FEDEX indicando que ya fue entregado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-02 06:45:52
Se verifica guia entrega programda 01 }/04
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-30 06:26:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 18:24:05
OScar indica que quedó entregada la guia a paqueteria hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 18:23:51
Oscar indica que hoy 29 de marzo envia producto
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 12:59:31
Paulina comparte guia, la adjunto y pido apoyo a OScar para el envio
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 20:40:44
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 20:40:19
-> Se adjunto el archivo guia para enviar producto nuevo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 20:40:12
Me comunico con usuaria quien confirma que le hace falta
1 pieza Acoplador 1 3/4 x 3/4 SKU 311893
Las 3 varillas de VALVULA DE SERVICIO MOD 2043 SKU 315543
Dirección: CALLE HIDALGO ESQ JUAN DE LA LUZ ENRIQUEZ
801, Acayucan Acayucan. VER Mexico 96000
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 12:45:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 12:38:30
Reviso fedex
Entregado
El lunes, 28 de marzo de 2022 a la(s) 11:00
ENVIO CORREO A KAREN SOLICITANDO GUIA PARA ENVIAR PRODUCTOS
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 12:38:22
Se valida núm. de guia y se encuentra en transito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-27 06:58:22
Se verficia en fedex y entrega programada 01 de abril.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-24 06:45:40
-> Se adjunto el archivo guina enviada por usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-23 16:02:38
No .de guia enviado a pasteje con producto incorrecto. 776339172379
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-23 16:01:32
Se recibe wa de usuario indicando que mando la guia el dia de hoy .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-23 16:00:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-23 17:00
Gloria Gomez Valdez 2022-03-23 13:39:07
Me comunico con usuaria quien comenta que hoy por la tarde manda la guia con poducto incorrecto
Gloria Gomez Valdez 2022-03-23 13:38:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-03-22 15:30
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-21 15:30:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 13:13:12
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 13:13:04
Usuario comenta que la proxima semana envia el producto incorrecto, ya que este fin de semana no esta en su domicilio
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 13:12:57
Paulina comparte guia para que usuario devuelva producto incorrecto que le llegó, le mando, la adjutnoy y se la envio a usuaria por WA indicandole que debe de devolver el producto eroneo para que se le envie el correcto, no tomol llamadas
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 13:00:53
-> Se adjunto el archivo guia de devolución el cual se describe a continuación: guia 776339172379
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 12:59:13
Paulina envia guía, pero es de iusa a usuario y le pregunto que primero el usuario debe de enviar el producto incorrecto
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 11:18:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-03-18 07:23:40
Karen comenta : Buenas tardes Pau/Luci,
Me apoyan con una guia de devolución a CDPT por favor MOTIVO *ERROR DE ENVIO*
TiendaIUSA
#000021831
Medidas: 15x15x15 3 kilos
Cliente: GRICELDA FLORES BRAVO
cel:4432369606
Domicilio:CALLE HIDALGO ESQ JUAN DE LA LUZ ENRIQUEZ 801 Acayucan Centro, Acayucan Acayucan, Veracruz México, 96000 En el comercio de Casa Fregoso frente a la farmacia YZA
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-17 18:56:10
oscar comenta : Karen, pido nos apoye con la guía para que el cliente nos haga llegar la válvula Globo y otra guía para enviarle el complemento de las piezas faltantes.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-16 19:12:17
Oscar Pregunta que factura es, se la proporciono 9211318785
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 10:03:55
Karen le indica a Oscar Ya es la 4ta ocasión que pasa en este mes. Por favor poner más atención, así mismo puedes revisar que fue lo que paso.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-16 09:55:15
Se envia correo a Karen para su apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-16 07:09:43
-> Se adjunto el archivo fotografias que le llego . el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-15 17:09:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-15 16:53:32
Se le solicita que nos haga llegar fotografías de los productos que le llegaron al 5551181585. Usuario queda de acuerdo, comenta que ya las compartió; por lo que se indica que nos dé oportunidad de recopilarlas y solicitar apoyo al área de ventas en línea.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-15 16:53:26
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-15 16:45:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-15 16:43:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-15 16:42:55