Anayeli Domingo Gabriel

Ticket No. 180334

TT180334 Cambio de uso de CFDI

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anayeli Domingo Gabriel
Celular 5556825876 Teléfono Fijo 5583193779
E-mail recursoshumanos@simari.com.mx Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-11 11:38:10 Fecha Cierre 2022-03-11 12:45:15
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 0 01:04:07
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando se corrija su factura, menciona que le llego en el uso de CDFI como adquisición de mercancías y la requiere en gastos en general.

RFC: SIM010926F5A
CDFI: gastos generales
razón social: sistemas integrales en el manejo de residuos industriales
tipo de pago: trasferencia, en un solo pago por tarjeta de debito
plataforma: tienda iusa
numero de pedido: 000021807
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Se realiza proceso de cambios, en la plataforma de facturacion
factura se recibe factura por correo
correo enviado a usuario se envia factura a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-03-11 12:45:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-03-11 12:45:15
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-03-11 12:45:09
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: se envia factura a usuario
Imelda Garca Cruz 2022-03-11 12:45:02
Se envia correo a usuario con la factura y posteriormente me comunico para validar que ya cuente con ella y se hayan realizado las correciones aecuadamente; usuario menciona que ya cuenta con su factura se rectifica y esta de acuerdo con los cambios, confirmo se procede a cierre de reporte
(adjunto correo enviado a usuario )
Imelda Garca Cruz 2022-03-11 12:44:03
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: se recibe factura por correo
Imelda Garca Cruz 2022-03-11 12:29:10
Se recibe correo con la factura (adjunto factura)
Imelda Garca Cruz 2022-03-11 12:28:29
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica solicitando se corrija su factura, menciona que le llego en el uso de CDFI como adquisición de mercancías y la requiere en gastos en general.

RFC: SIM010926F5A
CDFI: gastos generales
razón social: sistemas integrales en el manejo de residuos industriales
tipo de pago: trasferencia, en un solo pago por tarjeta de debito
plataforma: tienda iusa
numero de pedido: 000021807.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-11 12:10:30
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Se realiza proceso de cambios, en la plataforma de facturacion
Imelda Garca Cruz 2022-03-11 12:09:15
Se realizan los cambios de la factura en el portal de facturación, adjunto evidencias del proceso
Imelda Garca Cruz 2022-03-11 12:04:13
se solicitan los siguientes datos:
RFC: SIM010926F5A
CDFI: gastos generales
razon social:sitemas integrales en el manejo de residuos industriales
tipo de pago: trasferencia, en un solo pago por tarjeta de debito
plataforma: tienda iusa
numero de pedido: 000021807
Se menciona numero de reporte; usuario menciona esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-03-11 11:49:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-03-11 11:41:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-03-11 11:41:08