AMANDA SANCHEZ JARAMILLO

Ticket No. 180245

TT180245 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto AMANDA SANCHEZ JARAMILLO
Celular 5512945439 Teléfono Fijo 5555852533
E-mail iscamanda@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-10 12:45:19 Fecha Cierre 2022-03-15 09:58:43
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 4 21:10:30
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para conocer el estatus de su compra
No. de compra: #000021741
Producto: Calentador deposito de 38L
Tienda: Tienda IUSA
Compra: 02-03-2022
Factura SAP: 9211314541
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-03-15 09:58:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-03-15 09:58:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-03-15 09:58:36
Me comunico con usuario para validar la recepción de su equipo; usuario menciona que ya le hicieron la entrega el día de ayer, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario menciona esta de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-03-15 09:58:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-03-15 07:51:48
Reviso fedex
Entregado
El lunes, 14 de marzo de 2022 a la(s) 12:21
ENTREGADO
Firmado por: A.MANDA
SOLICITA NOTIFICACIONES
OBTENGA LA PRUEBA DE LA ENTREGA
Gloria Gomez Valdez 2022-03-15 07:51:38
Usuario se comunica para conocer el estatus de su reporte, menciona ya lleva mucho tiempo y no se le ha dado ningua respuesta.
Se le indica a usuario se estará realizando en envió mediante paquetería se valida en el DRIVE y se cuenta con la guía 776279374220, se valida en FEDEX e idnica que la entrega esta prograada para el día e hoy, se le indic a uaurio y sollicita númeor de giía se le proporcion y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-14 12:35:53
Usuario se comunica para conocer el estatus de su reporte, menciona ya lleva mucho tiempo y no se le ha dado ningua respuesta.
Se le indica a usuario se estará presionando y verificando esta información.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-14 12:30:10
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 07:58:21
Se comunica usuario mencionando que en este momento ya se encuentra molesta dado a que ya han pasado 7 dias habiles y no le han podido efectuar la entrega, menciona que en la mañana quedaron formalmente que el dia de hoy se lo entregaban y perdió el día de hoy por completo, menciona que no esta dispuesta a perder mas su tiempo y da como fecha limite de respuesta para el día lunes, en caso de no obtenerla solicita la cancelación del pedido y la devolución de su dinero
usuaria comparte que no puede estar esperando dias enteros.
Se solicita apoyo nuevamente a VL y mencionan "Ya van 5 veces que se va a realizar la entrega pero las calles son muy estrechas y por ende no pasa el camion, se enviara por paqueteria", nuevamente se solicita apoyo con fecha de entrega, en espera de respuesta.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-11 19:39:34
Se comunica usuario solicitando saber si el dia de hoy le van a realizar la entrega de su equipo ya que en la mañana que se comunico le mencionaron que la realizaban hoy, se le menciona al usuario que hasta las 7 terminan de realizar las entregas, usuario queda de acuerdo y al pendiente, solicito apoyo a VL para validar si se realiza hoy la entrega
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-11 17:16:34
Se comunica usuario indicando cuando le estaran entregando su equipo, solicito apoyo a óscar en el grupo de ventas en linea y menciona el día de hoy se lo estaran entregando, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-11 09:34:04
Se comunica usuaria molesta porque no ha recibido respuesta del rastreo, se le indica que no hemos tenido respuesta del departamento de ventas en línea así que se solicitará apoyo nuevamente, y se le indica que el reporte no tendrá seguimiento hasta mañana por la mañana por la hora de salida del departamento, usuaria queda de acuerdo e indica que se comunicará mañana por la mañana
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-10 18:39:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-10 12:57:19
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-10 12:57:07
Se envia WA a compañeros de ventas en linea para verificar esta situacción.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-10 12:56:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-10 12:50:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-10 12:48:13