Evelin Kurczyn

Ticket No. 180035

TT180035 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Evelin Kurczyn
Celular 5524057774 Teléfono Fijo 5559740188
E-mail evelynkurczyn@yahoo.com.mx Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-08 15:29:07 Fecha Cierre 2022-03-10 10:32:33
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 1 18:57:37
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que realizo una compra en Mercado Libre de un calentador Primo Confort de 38L gas LP con numero de pedido 5309978150 , comenta que le llego con la perilla del termostato rota
Fecha de compra: 6 de marzo
Pedido 5309978150
Usuario: Evelyn Kurczyn
dirección: Emiliano Zapata 5,Loma bonita Ayotla,56563,Estado De Ixtapaluca, Edomex
Producto: 212952 Calentador De Depósito Primo Confort 40 L Gas L.p. 1
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Pedido y equipo dañado imagenes
Correo de Coordinador GH con dictamen Si el cliente está de acuerdo se le puede mandar a un técnico a cambiar la perilla.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 10:32:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 10:32:33
Se procede al cierre de reporte, y se genera uno nuevo en garantias para que acuda tecnico a cambiar la perilla y asi evitar usuario devueva producto completo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-10 10:32:23
Se comunica usuario indicando requiere saber estatus de su reporte, le indico estamos en espera de fecha de atencion por parte de CST, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-10 08:24:00
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Generar citas
Abel Antonio Sebastian 2022-03-10 06:56:52
Se recibe whatsapp de usuario indicando requiere que acuda CST a realizar el cambio de la perilla el día viernes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-09 09:52:29
-> Se adjunto el archivo Correo de Coordinador GH con dictamen el cual se describe a continuación: Si el cliente está de acuerdo se le puede mandar a un técnico a cambiar la perilla.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-09 07:35:01
Se recibe correo de GH indicando:

Si el cliente está de acuerdo se le puede mandar a un técnico a cambiar la perilla.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-09 07:34:25
Se solicita apoyo a Ing Gusto e Ing Rodrigo para que nos apoyen indicándonos como proceder
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-08 19:28:37
Lic Paulina indica por correo
"Buen día Gloría,

Para evitar la devolución del producto, favor de solicitar con el gerente del producto la autorización del envío de la pieza dañada.
Quedo pendiente de tus comentarios.
Saludos. "
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-08 17:51:47
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 15:37:36
envio correo a PAulina pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 15:37:23
-> Se adjunto el archivo Pedido y equipo dañado el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 15:37:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 15:35:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 15:34:56