Jorge Alejandro Recío Castellano

Ticket No. 189395

TT189395 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Alejandro Recío Castellano
Celular 7772545530 Teléfono Fijo 8134424551
E-mail Jareciopa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-21 11:56:12 Fecha Cierre 2022-07-25 08:46:02
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 3 20:48:40
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que no le ha llegado su tinaco que compró por Claroshop el 21 de junio. Número de pedido: 5805861, factura sap: 9211389574
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 08:46:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 08:46:02
ME comunico con Jorge quien confirma que ya recibio su tinaco, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 08:45:58
Me comunico con Everardo y comenta que no se ha entregado porque no han localizado a nadie en el domicilio me comunico con usuario y contesta Alejandra Maldonado espoda de tt comenta que no le han ido nadie se le indidca es te pendiente ya que se van a comunicar con ella para ponerse de acuerdo con la entrega del tinaco. Everardo comenta que le va a Marcar para ponerse de acuerdo en cuando le entregan el tinaco de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-22 14:05:04
Me comunico con Brenda pero contesta Karen comenta que en SAP aparece que ya se entrego el 12 de Julio que se le marque a Everardo para que comparta acuse de recibido.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-22 12:11:57
LE marco a Everardo para pedir nos informe si ya cuentan ellos con el tinaco y cuando entregan a usuario, me indica que esta fuera de almacen que le mande la factura y direccion y despues de medio dia nos informa
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 10:59:45
Usaurio se comunica para saber el estatus de su reporte, se le indic aque se esta validando con el area correspondiente, usuario estara en la espera del envio del tinaco
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-22 10:49:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-21 13:05:16
Se solicita apoyo a Brenda de ventas en línea, responsable de la tienda claroshop
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-21 12:00:33
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-21 11:58:35
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Departamento de Ventas
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-21 11:58:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-21 11:58:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-21 11:57:22