Victor Manuel Valverde Ceron

Ticket No. 189317

TT189317 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Valverde Ceron
Celular 5565812264 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail maldini10milan@yahoo.com.mx Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-20 11:42:48 Fecha Cierre 2022-07-29 18:54:24
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 9 07:09:49
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que su pedido #000024252 que realizó 17/07/2022 21:57:33 llegó incompleto. Faltaron 24 pzs. Codo de cobre 90°, Nibco SKU: 600408 Diámetro nominal:1/2” y no se facturaron. Solicita asistencia.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA EV
Pedido no esta en drive imagen
ine Usuario imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-29 18:54:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-29 18:54:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-29 18:54:17
Me comunico nuevamente con usuario, y menciona que ya recibio el producto faltante, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-29 18:54:02
Me comunico con usuario para validar la entrega de sus productos faltantes, usuario menciona que desconoce, pide nos comuniquemos en 15 minutos.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-29 18:21:21
Oscar comenta por wa que si se fueron hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-29 13:30:52
Me comunico con Oscar quien comenta que lo valida que se haya enviado hoy y nos contesta por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-29 13:27:43
Se le pide a OScar por teams confirme si hoy entregan producto a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-07-29 12:00:52
Oscar comenta por teams: Buenas Tardes, se considera el envio para el dia viernes como se indico en el correo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-27 15:38:14
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de factura generica por medio del SAT a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 13:56:07
Me comunico con usuario quien solicita se le realice la entrega el 29 de julio, pues mañana jueves se coloca un mercado en su zona, y no hay manera de entrar en camioneta, solo caminando, le aviso a OScar
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 13:55:59
Oscar informa que programa el envio para mañana 28 de julio, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 13:53:44
Karen comenta por teams: Ya esta facturada omaldonado (Invitado) nos apoyas con el envio por favor
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-27 13:30:06
Erika le comenta a Karen La factura solicitada es la 9211415203
24 pzas 600408
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 10:50:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Solicitud de factura generica por medio del SAT
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 09:40:39
Karen manda correo a ERika MEdina solicitando apoyo para la facturación de las 24 piezas, código 600408 Codo de cobre 90°,
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 09:39:22
Me comunico con Karen para solicitarle apoyo pero no contesta se solicita apoyo por temas de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-26 17:08:41
Oscar comenta por teams: Favor de facturar las 24 Piezas para que puedan ser entregadas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-26 13:25:22
Me comunico con Karen y comenta que ya nada más que le contesta Oscar que confirme que no se facturaron para que solicite el apoyo a Erika, me comunico con Oscar y comenta que ne un momento lo checa y contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-26 13:21:56
Me comunico con Oscar comenta que Erika tiene que hacer la factura por las 24 piezas, me comunico con Karen para solicitarle apoyo pero no contesta se le solicita apoyo por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-26 12:01:38
Oscar indica: , para realizar la entrega de las 24 piezas que indican se deben facturar, ya que revisando la factura fue entregado solo lo que se facturo
Karen pregunta a OScar: Entonces si se entrego? Si estan facturadas todas?
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 11:39:38
Envio teams a OScar informandole que usuaria no recibió piezas faltantes, que nos proporcione fecha
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 09:12:12
Me comunico con usuario para validar le hayan hecho la entrega de su producto usuario menciona que aun no, se solicita este al pendiente
Imelda Garca Cruz 2022-07-25 19:46:38
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 08:39:07
KAren informo el viernes 22 de julio
lISTO! Ya en un momento colocan la factura omaldonado (Invitado) nos apoyas a entregarlo mañana ? se podra?
OScar informó que hoy 25 de julio entrega a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 08:38:58
-> Se adjunto el archivo ine Usuario el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 14:07:15
Usuario comparte ine, lo adjunto y se lo mando por teams a Karen
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 14:07:01
Se le envia wa a usuario para que nos haga llegar su ine.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-22 13:08:58
Karen comenta : Hola Gloria, le pueden pedir al cliente su ine ya que el cp esta como domicilio fraudulento, una vez compartida la coloco en el drive . Me comunico con usuario indica que se le mande wa con el numer de wa a donde tiene que enviar su ine para que nos la haga llegar
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-22 13:06:01
Oscar comenta por teams: Buen Dia revisando esa factura no aparece en el drive de Tienda Iusa, de igual manera revisando el codigo que indican no ampara en SAP. Karen Castellanos (Invitado) nos apoyas en revisar esa pedido para ver que fue lo que el cliente pidio y lo que se facturo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-22 13:02:24
Me comunico con Oscar indica que no viene facturado las 24 pzs. Codo de cobre 90°, Nibco SKU: 600408 Diámetro nominal:1/2” en la factura y que no le aparece factura en el Drive que le pedira apoyo a Karen para que le indique como proceder.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-22 12:35:05
Pido apoyo a KAren por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 11:42:46
Pido apoyo a KAren por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 11:42:46
Me comunico con Oscar y comenta que en un momento lo revisa y nos responde por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 17:03:05
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica aun estamos en espera de respuesta por parte del area de ventas, en cuanto contemos con informacion se lo haremos saber, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-21 15:46:28
Karen comenta: omaldonado (Invitado) nos apoyas con tus comentarios por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 15:25:48
-> Se adjunto el archivo Pedido no esta en drive el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-07-21 12:52:44
Pedido no aparece en el drive, pido apoyo a karen por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-07-21 12:51:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 13:22:01
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: EV
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-20 12:51:48
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Departamento de Ventas
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-20 11:48:01
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-20 11:47:55
se solicita apoyo a KAM de tiendaiusa, Karen Castellanos. En espera de respuesta.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-20 11:47:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-20 11:45:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-20 11:44:35