Elena Acevedo

Ticket No. 189269

TT189269 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elena Acevedo
Celular 2224256424 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ventas@recopue.com.mx Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-19 16:03:26 Fecha Cierre 2022-07-30 08:25:48
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 10 16:19:47
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que realizo la compra en tiendaiusa.com con numero de pedido 000024084 de 4 Extensión eléctrica con carrete 16 AWG 5 metros y una le llego dañada.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Equipo con daño Equipo con daño
guía de devolucion de producto. 777451185151
guia de cdpt a usuario 777506151966
Whatsapp de usuario cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-30 08:25:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-30 08:25:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-30 08:25:44
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de usuario el cual se describe a continuación: cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-30 08:25:40
Usuaria por medio de whatsapp indica que ya le llego su producto, se le indica el cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-30 08:24:52
Me comunico con usuario para validar la recepción del producto; usuario no toma llamadas, se envía WhatsApp, solicitando la confirmación ya que se ha validado en FedEx y el el estatus es de paquete entregado .
Imelda Garca Cruz 2022-07-29 18:17:14
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-07-29 10:11:57
Reviso fedex
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
29/7/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-29 10:11:17
Oscar comenta : se mando el dia de hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-27 19:02:47
-> Se adjunto el archivo guia de cdpt a usuario el cual se describe a continuación: 777506151966
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-27 16:20:50
Se recibe guiai 777506151966 por parte de Jessica para enviar producto correcto a usuario. se le solicita apoyo a Oscar para que envie producto e informe cuando lo envia.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-27 15:52:01
Karen comenta: omaldonado (Invitado) ya te llego el producto?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-27 15:36:12
Oscar comenta por wa que la recibio ayer, se solicita nuevamente apoyo a Karen y a Jessica para el envio de la guia con producto nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-27 12:55:18
Me comunico con Oscar comenta que se lo mande por wa y contesta en un momento se le manda por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-27 11:54:40
Se pide apoyo a Karen/Oscar para que confirmen si ya se recibió paquete en IUSA y que porpocione JEssica guia para envio de nuevo producto
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 09:36:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Imelda Garca Cruz 2022-07-26 18:48:52
Se valida numero de guía en FedEx, el estatus es entregado en pasteje.
Imelda Garca Cruz 2022-07-26 18:46:25
Me comunico con usuario para validar la recepción de su producto; usuario menciona que aun no le hacen la entrega, se solicita este al pendiente.
Imelda Garca Cruz 2022-07-26 18:44:55
Me comunico con usuario para validar la recepción de su producto; usuario solicita se le regrese la llamada en 10 min. ya que no se encuentra en el domicilio y va a consultar.
Imelda Garca Cruz 2022-07-26 18:22:03
Reviso fedex y la entrega programada para hoy 26 de julio a pasteje
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 09:10:14
Fecha Maxima de llegada
El viernes
29/7/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 12:20:01
Reviso fedex
EN TRÁNSITO
Salió de la oficina de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI MX
23/7/2022 01:58
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 08:37:10
Usuario por WA indica que ya puso el paquete en sucursal de fedex
El viernes
29/7/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 14:04:50
Me comunico con usuario quien comenta que hoy a las 3 pm va a acudir a la sucursal de fedex a dejar paquete, nos avisará por Whatsapp
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 11:18:07
Me comunico con usuario quien comenta que hoy a las 3 pm va a acudir a la sucursal de fedex a dejar paquete, nos avisará por Whatsapp
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 11:18:07
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 16:59:51
Se le hace llegar guía a usuario por medio de wa me comunico con usuario indica que el día de mañana 22 de Julio estara enviando la guia con el prodcuto dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 15:23:44
-> Se adjunto el archivo guía de devolucion de producto. el cual se describe a continuación: 777451185151
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 15:18:23
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-07-21 12:42:43
Se pide apoyo a Jessica de VL con la guia para que usuario envie producto dañado
error en comentario anterior
Gloria Gomez Valdez 2022-07-21 12:39:27
Se pide apoyo a Jessica de VL con la guia para enviar producto a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-07-21 12:34:58
Se le comparte informacion para envio de guia de devolucion a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-20 12:46:11
Karen comenta por teams: Gracias por la explicación, se hará cambio de producto para esto me apoyan con los datos para brindarle la guía de devolución
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-20 12:38:26
Karen pregunta por teams: que es lo que tiene la extension, pues en evidencias
Se desprendió el botón (manibela) de plastico por donde se saca la extensión del carrete
Le aviso a Karen por team
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 10:08:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 10:04:59
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-19 16:35:54
Se le pide apoyo a Karen por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-19 16:35:45
-> Se adjunto el archivo Equipo con daño el cual se describe a continuación: Equipo con daño
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-19 16:11:28
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-19 16:10:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-19 16:08:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-19 16:06:01