Guadalupe Guzman

Ticket No. 188929

TT188929 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Guzman
Celular 5535165620 Teléfono Fijo 5514941583
E-mail lucyao@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-13 18:24:04 Fecha Cierre 2022-07-26 09:06:38
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 12 14:38:31
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario indicando que compro una parrilla en bodega Aurrera en linea para gas Natural, y le llego una para gas L.P, solicita que le manden la que corresponde
Numero de pedido: 103743318897
Tienda: Bodega Aurrera en Linea
Factura SAP: 9211400552
SKU: 604983
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de lo que el llego Captura
Evidencias de Aurrera en linea Captura
whatsapp enviado a usuario imagen
whatsapp de usuario ya funciona su parrilla
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo whatsapp de usuario el cual se describe a continuación: ya funciona su parrilla
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 06:49:54
Usuaria por WA comenta que ya pudo instalar su parrilla
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 06:49:09
-> Se adjunto el archivo whatsapp enviado a usuario el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 09:09:58
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 09:06:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 09:06:38
Le marco a usuaria indicandole que si los de gas natural no pueden realizar el cambio de la esprea, y como la compra la realizo por marketplace tiene que meter un reclamo o controversia para que le den una guía poder hacer el proceso de devolución
Ella comenta que lo validara, le informo el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 09:06:33
Me comunico con usuario inidca que apenas va a ver al tecnico para ver si le puede instalar la exprea y no va a querer la devolucion de su dinero. que ella se comunica .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 18:54:57
Me comunicó nuevamente con usuario para validar si su tecnico pudo realizar el cambio de espreas; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp solicitando nos apoye con sus comentarios.
Imelda Garca Cruz 2022-07-25 18:48:48
***25 de julio
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 11:15:49
Me comunico con usuaria Guadalupe quien comenta que no han acudido el personal de su gas natural para revisar si se le puede cambiar la esperea a la parrilla, o de lo contrario continuar con el reclamo, el dia lunes 23 de julio nos avisará
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 11:14:44
Me comunico con usuario indica que no le ha dado fecha para acudir los sres. del gas natural para que le puedan hacer el cambio de expreas que nos avisar por wa .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 14:57:44
Por wa usuaria comenta : Todavía no y voy a checar con los técnicos de gas natural
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-20 21:43:02
Me comunicó nuevamente con usuario para validar si su tecnico pudo realizar el cambio de espreas; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp solicitando nos apoye con sus comentarios.
Imelda Garca Cruz 2022-07-20 20:01:11
Me comunico con usuario para validar si su tecnico pudo realizar el cambio de espreas; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp a primer numero.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-20 19:03:39
Me comunicó con usuario para validar si su tecnico pudo realizar el cambio de espreas; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-07-20 18:38:37
Me comunico con usuaria quien comenta que mañana acudirá su tecnico a revisar si le puede cambiar la esprea a gas natural, por lo cual pide se le marque mañana despues de las 6 pm para verificar si se le pudo cambiar la esprea o continuar con la devolución
Gloria Gomez Valdez 2022-07-19 10:16:05
Me comunico con usuario se le indica lo comentado por Karen y queda de acuerdo. Comenta lo validara .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-18 11:59:05
Se recibe teams de Karen indicando como la compra la realizo por marketplace tiene que meter un reclamo o controversia para que le den una guía poder hacer el proceso de devolución.
Usuario no toma llamadas, le mando WA

Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 07:58:21
Me comunico con Karen pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-15 15:29:50
Me comunico con Karen pero no contesta se le manda teams solicitando apoyo con la devolucion de su dinero a usuaria pues la parrilla no le es funcional.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-15 11:43:28
Envio teams a Karren informandole que usuario prefiere la devolucion de su dinero
Gloria Gomez Valdez 2022-07-14 20:53:46
Se recibe llamada de usuaria indicando que tiena llamadas perdidas de nosotros le indicamos que el motivo de la llamada es para validar si la app de Aurrera le permite devolver el producto o hacer un reclamo nos indica que no y prefiere realizar la devolucion del producto le indicamos que nos de oportunidad de validar con el area correspondiente quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-14 17:39:00
Usuario sigue sin tomar llamadas, en espera que conteste WA
Gloria Gomez Valdez 2022-07-14 16:59:46
Karen comenta con teams Pueden preguntarle al cliente si en la app de Aurrera le permite devolver el producto o hacer un reclamo, trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2022-07-14 15:34:53
Karen por teams indica en la descripcion no indicamos que lleve una esprea o valvula adicional solo es la parrilla, en este caso como les menciono lo que tienen que realizar el cliente es aumentar el diámetro con su compañia de gas natural, no con un plomero. De igual forma preguntar si no requiere el equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-14 14:00:12
Me comunico con usuario indica que ella se asesoro con su plomero y le comenta que nosotros teniamos que enviarle esa esprea si es que la parrilla se puede utlizar gas natural, por lo que soliita se le haga llega pues, comenta que ella no va a realizar ninguna instalacion porque para eso compro la parrilla para utilzarla de manera practica por la urgencia que maneja.
Se le comenta esto a Karen por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-14 11:01:09
Karen comenta por teams: no se puede hacer ya que si se puede utilizar para gas natural, solo que el cliente tendria que comprar una esprea y la instalación la haría su compañía de gas natural
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-14 10:50:55
Ing. Rodrigo comenta por correo: Por favor proceder con la devolución.

Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-14 10:24:36
Correo de Hector: Ing. Rodrigo


A base la llamada establecida confirmo que se procedería a la devolución del efectivo, ya que como menciona no se manejan parrillas a gas Natural, solo a L.P
Se pedirá apoyo a ecommerce para que inicie el proceso.
Se soliita apoyo a Karen para devolucion de dinero.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-14 09:36:53
Se solicita apoyo a Hector con correo a Ing. Rodrigo para validar que procede la devolucion y solicitarla a karen por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-14 08:48:04
Karen comenta por teams: Hola SI funciona con gas natural, En caso de ser para gas natural se debe comprar una esprea para gas natural. debe incrementar el diámetro (calibre) con tu compañía gas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-14 08:47:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 20:44:23
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Departamento de Ventas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-13 18:57:31
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-13 18:57:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias de Aurrera en linea el cual se describe a continuación: Captura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-13 18:54:58
Se valida con Ing. Rodrigo si se manejan estufas a gas Natural y menciona que no, solo para L.P, se le comento que en la pagina de bodega aurrera en linea viene especificado que se manejan para ambos tipos de gas, comenta que solo se fabrican para L.P y que procedería a devolución
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-13 18:54:11
Se solicita apoyo a ventas en indicarnos como proceder
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-13 18:53:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-13 18:31:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia de lo que el llego el cual se describe a continuación: Captura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-13 18:30:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-13 18:28:07