Jose Felipe Akes Marin

Ticket No. 188778

TT188778 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Felipe Akes Marin
Celular 9982055141 Teléfono Fijo 9982150856
E-mail felipe_spy_@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-11 21:05:39 Fecha Cierre 2022-08-10 21:25:23
Tiempo Respuesta 00:00:46 Tiempo Solución 30 00:18:58
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el día de hoy le realizaron la entrega de su pedido, sin embargo validando el producto 618655 PINZAS DE PRESIÓN, indica que las pinzas la selecciono en curva y le llegaron en recta.
Tienda IUSA.com
000023899
Fecha de compra: 30 de junio
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de producto erróneo Evidencia
Factura Evidencia
Guia de devolucion 777381469245
guia de cdpt a usuario. 777449694737
evidencia Se valida entrega de producto, se procede a cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-08-10 21:25:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-08-10 21:25:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-08-10 21:25:17
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Se valida entrega de producto, se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2022-08-10 21:25:10
Se recibe whatsapp de usuario menciona que ya se le hizo la entrega de las pinzas, confirmo se procede a cierre de reporte; usuario queda de acuerdo.
Adjunto captura.
Imelda Garca Cruz 2022-08-10 21:23:52
Me comunico con usuario para validar la recepción del producto; usuario no toma llamadas. se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2022-08-10 21:09:53
Usuario por WA indica que en 2 horas nos confirma si ya recibieron el paquete, peus es hasta cuando llega a su casa
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 18:09:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-08-10 16:57:54
Paquete entregado el 09 de agosto de 2022
Me comunico con usuario pero no contesta se le manda wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-10 15:44:28
Me comunico con usuario para validar se le haya hecho la entrega de su producto; usuario no toma llamadas.
Se revisa en fedex y el paquete aun se encuentra en transito
Imelda Garca Cruz 2022-08-09 19:10:35
Se revisa en fedex y el paquete aun se encuentra en transito
Imelda Garca Cruz 2022-08-09 19:08:52
REviso en fedex y sigue estando en transito
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 17:16:48
El martes
9/8/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-09 08:06:56
La entrega sigue programada para el 9 de agosto
Gloria Gomez Valdez 2022-08-08 17:46:37
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El martes
9/8/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-08 14:22:16
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El martes
9/8/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-05 07:50:57
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El martes
9/8/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-04 07:54:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 20:03:19
***GUIA CORRECTA: 777440694737
REVISO EN FEDEX
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El martes
9/8/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 20:03:09
Guia todavia no aparece en transito en fedex, le marco a OScar quie ncometna que si la mandó hoy, pero todavia no lo documentan
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 16:30:31
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Nota de Credito a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-08-03 11:21:40
Oscar comenta por teams. Buen dia, hoy se manda
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 08:59:38
Karen comenta por correo: Oscar, nos apoyas a enviar el producto,
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 07:59:10
Pido a Karen continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-08-02 18:36:11
Erika Medina indica:
La factura solicitada es la 9211422968
1 pza 618656
Tienda Iusa
Gloria Gomez Valdez 2022-08-02 18:24:54
Erika Medina le reenvia a Oziel formato
Gloria Gomez Valdez 2022-08-02 16:48:56
Me comunico con Oziel quien comenta que no ha recibido el correo de la solicitud que de hecho le pidió a Javier Sanchez se lo reenviara pero no le ha llegado. Le mando un correo de prueba y ese si le llega, pero cuando le adjunto el correo o las imagenes no le llega el correo, por lo cual el manda un nuevo correo indicando que la nota de credito, ya fue contabilizada, solicito apoyo a JAvier para continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-08-02 16:00:42
Javier Sanchez comenta: Hola Oziel.
Tu apoyo por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-02 14:12:27
ME comunico con Oziel quien comenta que esta revisando su s correos y que mas tarde nos da respuesta
Gloria Gomez Valdez 2022-08-02 12:02:15
Se solicita apoyo a Oziel por correo ya que no ha dado respuesta. Se le solicita apoyoa Karen por teams para que avance reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-02 11:49:28
Pido apoyo a conmutador par qu me contacten con Oziel pero no toma llamadas, le mando nuevamente correo con copia a jtorres@iusa.com.mx
Gloria Gomez Valdez 2022-08-01 17:48:26
Javier comenta a Oziel: Buenas tardes, por favor tu apoyo contabilizando la devolución ya cuenta con entrada en sistema y es parcial.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-01 16:06:44
Karen comenta por correo: Oziel Nos apoyan a saber el status?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-01 16:06:01
Trato de localizar a karen pero no toma llamadas, le mando WA indicándole que Oziel no ha dado respuesta por correo
Y por correo pido a Oziel de seguimiento para continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-08-01 12:18:00
Karen manda correo a Oziel : Nos pueden apoyar a continuar con el proceso por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-29 17:18:45
Me comunico nuevamente con Karen contesta Jessica indica que sigue ocupada se le comenta para que solicitamos su apoyo y comenta que le dira en cuanto se desocupe.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-29 16:48:21
Me comunico con Karen y contesta Jessica comenta que esta ocupado que nos devuelve la llamada en cuanto se desocupe.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-29 11:51:02
Karen indica por teams: En este caso no sabre indicarte ya es tema de finanzas. Le pido apoyo paraque presione al area tambien
Gloria Gomez Valdez 2022-07-29 11:07:34
Envio correo a Oziel y mensaje por teams a KAren pidiendo apoyo con l avance de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-29 10:08:25
Usuario se comunica solicitando el estatus de su reporte, se le indica que quiere saber cuando se le va a entregar su producto, se le comenta que esta validando con el area correspondiente y en cuanto tengamos mas informacion nos estaremos comunicando con el, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-28 11:10:53
Se le solicita apoyo a Oziel con sus comentarios referente al pedido.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-27 17:33:49
Erika MEdina le indica a Oziel: Ya tiene ingresado el material .
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 10:27:15
Envio correo a Oziel pidiendo aoyo para el seguimiento al reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 09:30:15
Erika Medina comenta por correo: Oziel. Nos puedes ayudar con la nota
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 14:18:50
Oscar informa que el pedido ya fue ingresado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 14:03:58
Javier indica: El documento es ref solo se ajusta a la devolución para que se le de ingreso.
Abraham.
Por favor modifica y solicita el ingreso.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 13:37:40
Abraham indica: Pedido modificado 831113420
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 13:36:56
Erika Medina por correo indica:Se va a refacturar toda la orden de compra, ya que se cancelaron todos los productos .
Oscar .
Por favor apóyanos con el 84 para continuar el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 13:36:42
Javier Sanchez le indica Abraham: realiza la modificación y avisa para su ingreso.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 10:52:07
Erika comenta por correo: Estamos esperando los comentarios de Javier Sanchez para el seguimiento , porque se ingreso de manera correcta.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 10:31:34
Erika Medina le informa a JAvier: De la factura 9211396396 solo se cancela 1 producto como se menciono en el ingreso del formato.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 10:17:15
Javier Sanchez indica a Erika y KAren: Me pueden marcar para revisar que es lo que sucede y hacer el proceso correcto.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 10:14:18
Karen por correo le informa a Erika : Eri, Nos apoyas por favor, ya que indique que solamente era un sku, Asímismo como se manejaria?
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 10:13:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Nota de Credito
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 08:58:30
Envio Correo a Karen/Erika pidiendo informen como se procederá porque solo era refacturar las pinzas de presión
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 08:58:13
Oscar comenta: Solo era hacerla nota de crédito por un código y la asieron por toda la factura}


Favor e corregirla
Solicita apoyo a Erika por correo nuevamente.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-25 18:22:49
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Nota de Credito a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 12:04:57
Erika por correo indica a OScar que les ayude con el con el 84
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 12:04:02
Abraham indica Envío pedido 831113420 por REF.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 10:56:03
Se recibe correo pro parte de JAvier Sanchez indicando, Abraham. les generas el pedido
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 10:31:25
Se recibe correo de Erika Medina indicando
Ya se ingreso el formato para la cancelación .
Esperamos la respuesta de Crédito y cobranza.
Abraham.
Por favor tu apoyo para poder enviar el producto correcto al cliente .
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 10:30:32
Karen tambien envia correo a Lic Erika pidiendo el estatus del reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 09:35:12
Solicito a Lic ERika por correo informe si ya se realizó la refacturación para avanzar con reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 08:34:04
Karen comenta que estan en espera de la facturacion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-22 12:21:24
Kare comenta que solicitemos apoyo a Erika por medio del correo que envio para ver si ya se refacturo producto y se pueda enviar. Se manda correo a Erika soliitando apoyo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-22 12:16:05
Por teams solicito a KAren nos informe algun avance sobre el reporte, si ya se realizó la nota de credito
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 11:10:41
Karen comenta a Erika : si claro
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 18:17:33
Ericka comenta Karen :
¿El producto que se cancela ya se encuentra en cdpt?
618655 1 pza
Quedo atenta .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 18:16:59
Erika Medina pregunta a Karen que cual factura 9211396396 es pues en el drive cuadra en importe
KAren le informa que El que se tienen que cancelar es el 618655 PINZAS DE PRESIÓN ya esta en color AZUL , abajo coloque el producto a facturar
Erika comenta que lo consultará con JAvier y nos informa
Gloria Gomez Valdez 2022-07-21 14:37:24
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Nota de Credito
Gloria Gomez Valdez 2022-07-21 14:19:53
Karen pide apoyo a Erika Medina, por correo: Me apoyas a refacturar o como seria Eri? ya que la sig, oden #000023899 de Tienda IUSA ya que el sku venia invertido,
Ya el nuevo sku a facturar ya lo coloque en drive.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-21 14:19:39
Pido apoyo a Karen para que se realice la nota de credito de producto erroneo y posteriorente la facturacion de producto correcto
Gloria Gomez Valdez 2022-07-21 12:17:24
Oscar comenta por teams: Buenas Tardes, para enviar el producto correcto se requiere se haga la nota de crédito por la pieza que nos regreso y posteriormente generar la factura por el código correcto de esa forma se puede mandar el material correcto. Se le solicita apoyo a Karen para que indique como se procedera.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-20 15:51:58
-> Se adjunto el archivo guia de cdpt a usuario. el cual se describe a continuación: 777449694737
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-20 14:55:40
Jessica envie guia de devolucion a usuario Se le pide apoyo a Oscar para el envio del prodcuto correcto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-20 14:54:44
Oscar comenta por teams: Guia recibida, Buen dia . Se le solicita apoyo a Karen y a Jessica para el envio de la guia con el producto correcto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-20 12:31:05
Me comunico con Oscar pide se le mande por teams el numero de guia para que verifique si ya se encuentra pinzas en pasteje se le manda por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-20 11:37:44
Karen por teams pregunta a Oscar si ya recibieron paquete para continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 10:11:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 09:52:57
Reviso en fedex y paquete ya fue entregado a PAsteje, pido apoy oa OScar para que confirme y JEssica genere Guia para enviar producto correcto
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 09:52:46
Me comunico nuevamente con usuario para confirmar la recepción del equipo; usuario menciona que aun no llega a su domicilio y solicita se valide el día de mañana.
Imelda Garca Cruz 2022-07-19 19:55:09
Me comunico con usuario para confirmar la recepción del equipo; usuario menciona que no se encuentra en el domicilio y solicita nos comuniquemos a las 7:00.
Imelda Garca Cruz 2022-07-19 18:33:40
REviso fedex
ENTREGA ACTUALIZADA:
El martes
19/7/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-19 10:08:36
Reviso fedex
El lunes
25/7/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 08:04:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-15 12:20:58
Usuario indica que ahorita en una hora envia la guia con el producto erroneo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-15 12:20:44
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento Guia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-14 10:48:12
Se envia guia de devolucion a usuario al telefono 9982150856 me comunico y confirma de recibido comenta que la enviar el dia viernes 15 de junio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-14 10:47:59
Karen comenta por teams: Si nos puede enviar el producto sin tema, una vez que este en cdpt hacemos lo de la nueva factura
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-14 10:37:32
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 19:55:05
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 777381469245
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 19:53:38
Jessica comparte guia de devolución de producto 777381469245
Pero Oscar comenta para hacerle el cambio al cliente se tiene que hacer la nota de credito por el codigo que se le facturo, posteriormente realizar la nueva factura con el codigo que el cliente requiere.
PIDO A KAREN INFORME SI POR EL MOMENTO YA LE PODEMOS COMPARTIR LA GUIA A USUARIA PARA LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO INCORRECTO O ESPERAR A QUE SE REALICE LA NOTA DE CREDITO Y FACTURA
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 19:53:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 17:00:07
Karen por teams me solicita el formato para que generen guia para que usuario retorne producto incorrecto
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 16:51:58
Se le pide apoyo a Karen para que confirme si se le va enviar el producto correcto a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 14:08:40
Karen pregunta cual es el sku correcto y donde se entrega, le comento que es el 618656 y se entrega en CAncun
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 12:14:16
OScar indica Buen día, si contamos con PINZAS DE PRESION MORDAZA CURVA el código es 618656 o el cliente coloco mal su pedido o se facturo mal. Pido apoyo a Karen
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 11:47:59
Oscar por teams informa Buen Dia, revisando la factura que indican se le mando el código facturado 618655 PINZAS DE PRESIÓN
Le indico entonces cómo se procederá?
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 11:47:28
OScar informa
revisando la factura que indican se le mando el código facturado 618655 PINZAS DE PRESIÓN
LE envio evidencia que usuario solicitó las pinzas curvas, y asi esta en el correo que le llegó con la información de su pedido
Gloria Gomez Valdez 2022-07-12 16:26:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-12 16:18:54
Se solicita apoyo a Karen y a Oscar por teams para validar la información del usuario y se le pueda enviar el producto correcto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-12 12:07:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-11 21:17:30
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-11 21:17:12
Se solicita apoyo a ventas en linea mediante teams
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-11 21:16:59
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-11 21:12:31
-> Se adjunto el archivo Captura de producto erróneo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-11 21:10:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-11 21:06:25