Dulce Maria Ibarra Abasolo

Ticket No. 188268

TT188268 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dulce Maria Ibarra Abasolo
Celular 7286908169 Teléfono Fijo 7229061014
E-mail audi.jhanin@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-04 14:21:06 Fecha Cierre 2022-07-08 12:09:32
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 3 21:47:13
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica reportando que su parrilla, la parrilla esta doblada
Tienda en linea Walmart
Núm. de pedido: 103526624202
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo dañado, factura, Evidencias
Guia de devolucion 777306564045
guia entregada a iusa evidencias
guia para enviar producto a usuario 777331132705
wa recibido de usuario. evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 12:09:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 12:09:32
-> Se adjunto el archivo wa recibido de usuario. el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 12:09:21
Usuaria informa por wa que ya le llego parrilla bien se le informa del cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 12:08:13
Usuario por wa pregunta cuando le entregaran parilla se le indica que hpy le estara llegando.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 08:26:13
ENTREGA ACTUALIZADA:
El viernes
8/7/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 08:25:35
Oscar informa por teams se esta cargando en la unidad de fedex del dia de hoy
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 17:42:22
Se recibe guía por parte de Jessica, pido apoyo a OScar para que informe cuando envia producto a usuaro
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 16:34:36
-> Se adjunto el archivo guia para enviar producto a usuario el cual se describe a continuación: 777331132705
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 16:32:19
Se solicita apoyo a Oscar para que confirme si ya recibio producto y se envie guia a usuario con producto. nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-07 14:03:46
-> Se adjunto el archivo guia entregada a iusa el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-07 13:24:50
Se valida en fedex y guia aparecemo como entregada el 7/7/2022 a la(s) 11:34
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-07 13:23:18
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 07:26:58
Usuaria comenta que ya envió la guía por paquetería
Fecha de entrega máxima 12 de julio
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 07:24:57
Me comunico con usuaria Dulce quien comenta que todavia no lleva el paquete a fedex pero que más tarde lo manda y nos informa por llamada o whatsapp
Gloria Gomez Valdez 2022-07-06 11:54:13
Usuaria comenta que mañana 6 de julio envia producto dañado por paqueteria a IUSA
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 16:53:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 16:50:50
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 777306564045
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 16:47:56
Se recibe guia por parte de Jessica para que usuario envie producto dañado a PAsteje, se lo comparto por Whatsapp (guia 777306564045)
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 16:47:39
Ing. Rodrigo Pelaez comenta por correo.: Adelante con la garantía / cambio. Se solicita apoyo a Paulina por teams para el cambio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 14:49:05
Me comunico con ing Rodrigo quien informa que si procede la garantia, ya contestó el correo, se valida y en el correo manda lo mismo que mi compañera Dina le preguntó, se le pide apoyo nuevamente, pero manda otra vez lo mismo, le adjunto la imagen, pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 13:07:02
Se solicita apoyo de nuevo a Ing. Rodrigo Pelaez para validar si procede garantia.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 12:48:50
Paulina comenta : En este caso pasados los 30 días tiene que ser aprobado por el gerente del producto.

Quedo pendiente.
Se solicita apoyo a Ing. Rodrigo Pelaez por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-04 16:31:25
Se cambio la descripción del caso a: Usuaria se comunica reportando que su parrilla, la parrilla esta doblada
Tienda en linea Walmart
Núm. de pedido: 103526624202.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-04 16:04:07
Se solicita apoyo a Paulina nuevamente por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-04 15:49:31
Me comunico con usuaria indica que la parrilla llego a casa de su mamay no la abrio hasta apens y cuando la habrio se dio cuenta de que venia doblada comenta que no puede ser un mal uso pues no la ha usado.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-04 15:49:10
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-04 14:38:54
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Departamento de Ventas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-04 14:38:01
Se envía correo a Paulina solicitando apoyo en indicarnos si procede a garantía, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-04 14:35:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-04 14:26:47
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado, factura, el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-04 14:26:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-04 14:22:19