Geovani Amador

Ticket No. 188226

TT188226 Facturacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Geovani Amador
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5555182266
E-mail gio.ama.yes@gmail.com Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-04 10:10:28 Fecha Cierre 2022-07-06 17:33:32
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 2 07:21:34
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que su factura esta Incorrecta indica que el la razón social es ANCO DE MEXICO FIDEICOMISO CULTURAL FRANZ MA y CFDI gastos en general
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de refacturacion Evidencia de refacturacion
Factura solicitada Factura solicitada
refacturacion evidencia refacturaion porta 1
evidencias refacturacion 2
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-06 17:33:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-06 17:33:32
Se envia correo con factura actualizada a correo de usuario indica que ya esta correcto sus datos se le indicda el cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-06 17:33:24
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: refacturacion 2
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-06 16:57:58
-> Se adjunto el archivo refacturacion el cual se describe a continuación: evidencia refacturaion porta 1
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-06 16:57:32
Se recibe factura de usuario, se le hace llegar por correo a usuario indica que esta incorrecto la razon social que el la quiere completa. Razón social: BANCO DE MÉXICO FIDEICOMISO CULTURAL FRANZ MAYER
RFC: BMF821130M1A
Uso del CDFI: GASTOS EN GENERAL
Se solicita de nuevo factura en el portal indica que llegara en 72 horas.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-06 16:56:53
Realizo la compra por medio de tiendaiusa.com con pedido #000023836 el dia 29 de Junio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-06 15:55:35
Se comunica usuario y pide hablar con Supervisor y se transfiere con Hector
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-06 10:44:06
Se le indica a usuario que el proceso ya se realizo de refacturación con los datos fiscales que nos proporciono, solo esta a la espera del tiempo que nos SAT para la cancelación de la factura, en momento de recibir su factura se le estará enviando a su cuenta de correo, usuario quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-06 10:38:43
Se le indica a usuario que el proceso ya se realizo de refacturación con los datos fiscales que nos proporciono, solo esta a la espera del tiempo que nos SAT para la cancelación de la factura, en momento de recibir su factura se le estará enviando a su cuenta de correo, usuario quedo de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-07-06 10:37:36
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte; se menciona que debe de esperar 72 horas, para que se le haga llegar la factura con los datos correctos, es decir hoy se le hará llegar la factura, usuario no esta de acuerdo y solicita se le transfiera con supervisor Hector; usuario abandona llamada en el proceso de a transferencia.
Imelda Garca Cruz 2022-07-06 10:29:53
Se agrego el Area resolutiva: Contraloria
Se agrego Area accion: Cancelaciones factura en el SAT
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 21:04:11
Compañero Roberto intentó realizar nuevamente la refacturación, pero le aparece el mensaje que debe de esperarse 72 horas
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 12:47:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 12:46:28
Se comunica usuario indicando que esta mal escrita la razón social, pide que se le pueda modificar por la correcta, se le pide que nos mande su solicitud por correo electrónico, quedo de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-04 11:17:56
-> Se adjunto el archivo Factura solicitada el cual se describe a continuación: Factura solicitada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-04 10:48:54
Se envia correo con factura, me comunico con usuario contesta asistente comenta que se le marque en 15 minutos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-04 10:48:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia de refacturacion el cual se describe a continuación: Evidencia de refacturacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-04 10:27:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-04 10:12:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-04 10:11:58