Marisela Ramirez

Ticket No. 188090

TT188090 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisela Ramirez
Celular 8181439219 Teléfono Fijo 8115387719
E-mail mysaca@net.mx.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-30 17:45:27 Fecha Cierre 2022-07-12 14:10:45
Tiempo Respuesta 00:00:33 Tiempo Solución 11 20:24:45
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el dia 13 de junio realizo la compara de dos tinacos, 1 de 750 L y otro de 1100L, usuario menciona que aun no recibe sus tinacos, y validando en la factura otorgada menciona que solo le facturaron un tinaco (750L)
Plataforma: Tienda IUSA
Numero de pedido: #000023612
Factura SAP: 9211391510
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Validacion en Drive Rastreo de pedido.
FACTURA FIRMADA ENTREGA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-12 14:10:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-12 14:10:45
Me comunico con Maricela quien confirma que ya recibió el tinaco, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-12 14:10:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-12 13:41:27
Everardo me comenta que ayer entregaron tinaco a usuaria, me manda la factura firmada, la adjunto
En primer numero de contacto me comentan que desconocen si ya lo recibieron y en segundo no contestan, marcaré mas tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-07-12 13:41:17
-> Se adjunto el archivo FACTURA FIRMADA el cual se describe a continuación: ENTREGA
Gloria Gomez Valdez 2022-07-12 13:36:57
Nos comunicamos con usuaria para validar si ya recibio su tinaco nos comenta que aun no le recibe le indicamos nos de oportunidad de validarlo con el area correspondiente quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-11 21:10:27
Karen por teams indica Hola Glo, apenas se facturo el producto el 7 de julio, ya esta en ruta para el cedis de monterrey ya solo estamos esperando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 17:15:19
Everardo me comenta que hoy por la tarde queda la entrega del segundo tinaco a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 13:13:41
Pido apoyo a Everardo informe cuando entregaran el equipo a usuaria y tambien a Karen de VL por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 11:34:13
Pido apoyo a Everardo informe cuando entregaran el equipo a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 11:31:27
Me comunico con usuario para validar si ya recibio su 2do tinaco (1100litrs), usuaria menciona que aun no le recibe, se le pide nos de oportunidad de validarlo y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-09 18:50:08
Me comunico con OScar quien informa que si envio el tinaco, y que hoy ya llegó a la sucursal de Monterrey
Me comunico con ADriana Baez porque hoy Everardo esta de vacaciones
Adriana me comenta que hoy le llega y mañana entrega a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2022-07-08 13:36:08
Se le solicita apoyo a Oscar por teams para que confirme si hoy se envio tinaco de 1100 l para que se le entregue a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 10:27:07
Me comunique con usuario para validar recepción de equipo menciona aun no le han entregado el tinaco de 1100 L, le menciono se validara nuevamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-07 19:49:24
Me comunico con usuario informa ya recbio el tinado de 750 litro ya nada mas falta el de 1,100 litros .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-07 14:14:12
Erika informa La factura solicitada es la 9211401944 1 pza 495255
487063 1 pza 9211391510
Karen comenta: Oscar me apoyas en realizar el envio del tinaco,
@CASE pueden avisarle al cliente
Le marco a usuaria y le aviso, tambien me comenta que esta fuera de la empresa y no sabe si ya le entregaron el primer tinaco
Everardo me comenta que ya se le entregaron hoy el primer tinado de 750 litros
Le marco a Oscar para verificar fecha en la cual enviará el segundo tinaco, me comenta que entre hoy y mañana lo envia, pues depende del material que vaya para Monterrey
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 12:03:05
Karen comenta a Dania: Me apoyas por favor con el transpaso ya que todavía seguimos sin stock en nuestro centro.
Dania contesta : Material en centro b024
Karen comenta: Gracias Dania,
Eri me apoyas en realizar la factura por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-07 09:32:40
Everardo me comenta que ya se puso de acuerdo con usuaria y mañana 7 de julio por la mañana le entregará el tinaco
Gloria Gomez Valdez 2022-07-06 20:11:22
Se comunica usuario indicando no le han entregado el tinaco restante, y la entrega es para su negocio el cual cierra a las 6:30, le menciono el area de transportes se pondrá en contacto en momento para coordinar entrega, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-06 18:28:52
ME comunico con Everardo de la sucursal de Mty quien comenta que la camioneta todavia esta en ruta, le paso sus números telefónicos y nombre de la usuaria porque le va a marcar y se pondra de acuerdo con ella
Gloria Gomez Valdez 2022-07-06 18:27:22
Roberto Carlos contesta: Hoy por la tarde entregan
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-06 12:47:23
Karen envio correo a Dania. De los pendientes que se tienen todavía tenemos sin stock el siguiente material
Me apoyan en saber cuando nos estaran entregando el material ya esperamos demasiado.

495255 Tinaco 1100 L Beige Tricapa, Envío Zona Metropolitana 1
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-06 12:45:21
Karen me comenta que todavia planta no le da fecha de entrega del tinaco para facturalo, pro que nos pondra copia en el correo para que les contestemos que usuaria ya esta molesta y asi presionarlos
Gloria Gomez Valdez 2022-07-06 11:29:38
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-06 10:07:06
Me comunico con usuaria indica que no le ha llegado el tinaco me comunico con Everardo y comenta que hoy salio a ruta el tinaco le informo a usuria comenta que ella requiere la factura por el total de la compra pues nada más se le facturo el tinado de 750. L y para efectos contable su contador le esta pidiendo la factura por el total de la compra o bien indica que requiere la cancelacion de la compra del tinado de los 1,100 l. porque no tiene fecha de llegada, mando teams a Karen solicitando apoyo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-06 09:36:26
me comunico con la usuaria, pera validar la entrega del tinaco de 750L, usuaria no me contesta, se le manda whatsapp solicitando informacion de la entrega del tinaco
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-06 08:21:30
Me comunico con usuario para validar la recepción de su tinaco, usuario menciona que desconoce la información y pide nos comuniquemos el dia de mañana para validarlo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-05 19:51:46
Karen informa que sigue en espera de que planta le confirme la entrega del segundo tinaco para enviarlo a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 16:28:12
Karen por teams informa Eso dependera de Planta no hemos tenido respuesta , lido nos apoyen en verificar con planta fecha de entrega a cdpt y envio
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 12:43:21
Me comunico con Karen quien pide envíe teams a Oscar solicitando apoyo, pues no se ha entrgado el tinaco, por lo cual envie mensaje a Oscar pidiendo apoyo. Tambien le marco a Everardo quien informa que mañana lo entregan, le aviso a usuaria
Y pido a Karen informe que el segundo equipo cuando lo facturan para envio a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 16:10:32
Karen por teams informo que a usuaria ya le habían entregado el proimer tinaco, valido con usuaria quien comenta que no lo ha recibido, se solicita apoyo nuevamente a Karen
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 12:38:15
U(suaria se comunica indicando que no le han llegado sus tinacos, se le indica que se esta validando fecha de entrega del tinaco de 750 y que se esta verificando cuando se podra entregar el tinaco de 1100l en color beige , usuaria estara pendiente de nuestra llamada para confirmar fecha de entrega con sus clientes
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-04 11:47:32
Karen comenta a Dania Me apoyas con el transpaso por favor.
Dania comenta: Carlos

Seguimos en espera del material, nunca nos confirmaste cuando entregaba planta


495255 TINACO TRICAPA CAPER BEIGE 1100L C.S/ACC 1 pza
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-01 19:03:34
Erika medina comenta por correo : No hay material del 495255 1 pza
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-01 17:00:27
Usuaria comenta que mienttras se le envie el tinaco que ya tiene facturado que el es de 750 L y pide se le de fecha para el envio del tinaco de 1,100 ya que en la pagina de iusa ya apare que tienen en existencia.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-01 16:54:23
Karen envia correo a Eri : De la orden #000023612 me apoyas en saber cual es el producto faltante para pedir el transpaso y por que no se a facturado el otro,
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-01 16:48:41
Karen comenta por teams : Estamos esperando a planta por el producto faltante así mismo preguntar al cliente si se le puede enviar el que ya tenemos. ya tiene el tinado de 750 L Falta el otro de 1,100 Me comunico con usuario y dice que lo va a checar que se le llame en 10 minutos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-01 16:31:31
Me comunico con Karen para que indique cuando se entregara pedido a usuario no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-01 14:00:29
Usuaria se comunica para preguntar el estatus de su reporte le indicamos que estamos en espera de respuesta del area de Ventas en Linea quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-01 12:37:20
Solicito a Karen por teams informe cuando se entregará pedido a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-07-01 08:20:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-01 08:20:33
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-30 18:20:12
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Departamento de Ventas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-30 18:20:06
-> Se adjunto el archivo Validacion en Drive el cual se describe a continuación: Rastreo de pedido.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-30 18:18:39
Se solicita apoyo a Karen por medio de TEAMS para validar cuando se realizaria la entrega del pedido al usuario, y de igual forma con la facturación del tinaco restante.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-30 18:17:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-30 18:05:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-30 17:46:00