Renee Licona

Ticket No. 187953

TT187953 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Renee Licona
Celular 8110449040 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail reinsworld@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-29 09:02:16 Fecha Cierre 2022-07-01 17:14:54
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 2 08:11:32
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para dar seguimiento al envío de su compra #000023627 que realizó por tiendaiusa.com el día 13 de junio.
Productos: Bebedero de 180 L, Tinaco tricapa de 450 L (incluye accesorios).
Se valida en magento y el usuario compró su producto el día 13, pero después de las 11 AM por lo cual el tiempo empieza a correr desde el día 14. Hoy se cumplen 12 días hábiles que es el plazo límite para que se entregue la compra. Esto se le indicó en el reporte TT187256
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-07-01 17:14:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-07-01 17:14:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-07-01 17:14:48
Me comunico con usuario para validar se le haya hecho la entrega de su pedido; usuario menciona que ya le hicieron la entrega el día de hoy, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-07-01 17:14:42
Me comunico con Everardo quien informa que ayer tuvieron una complicación en el almacen pero que hoy ya lo estan cargando para realizar la entrega le aviso a usuario que este al pendiente
Gloria Gomez Valdez 2022-07-01 08:12:27
Me comunico con usuario para validar se le haya hecho la entrega de su pedido; usuario menciona que aun no, se solicita este al pendiente, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-06-30 18:43:23
Se recibe llamada de usuario indicando que tiene llamadas perdidas de nosotros le indicamos que el motivo es para indicarle que el dia de hoy le estaran entregando su producto usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-30 08:32:31
Me comunico con Everardo quien informa que ayer presentaron un inconveniente y ya no pudieron realizar la entrega, pero que hoy lo entregan.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-30 08:13:57
Se comunica usuario mencionando que se comunicaron con el hace un momento y al parecer es del almacen, pero no alcanzo a contestar, se le menciona que quede pendiente ya el motivo es referente a la entrega de su pedido.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-29 16:14:41
Everardo comenta que usuario no le toma las llamadas, le marco a usuario y me comenta que no ha recibido ninguna y que esta a la espera de la entrega e su pedido, le aviso a everardo por correo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 15:57:28
Karen solicita envia correo a Everardo suc. Monterrrey: Everardo,
Es urgente que se entregue el productos de la factura 9211384534 ¿nos apoyas con tus comentarios de por que no se a entregado?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-29 14:15:19
Karen envio correo a Everardo de Suc Monterrey indicando Es urgente que se entregue el productos de la factura 9211384534 ¿nos apoyas con tus comentarios de por que no se a entregado?
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 14:13:31
Karen comenta por teams: .Hola se le manda correo al jefe de almacen para que nos comente que es lo que paso los copie
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-29 14:08:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 09:46:50
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-29 09:05:25
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Departamento de Ventas
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-29 09:05:19
Se solicita apoyo al área de ventas en línea, ya que el usuario está desesperado y quiere la atención
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-29 09:05:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-29 09:04:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-29 09:03:22