Fernando Estrada

Ticket No. 187792

TT187792 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Estrada
Celular 3339154372 Teléfono Fijo 3311416758
E-mail galileoinmobiliaria1@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-27 11:04:54 Fecha Cierre 2022-07-07 18:14:55
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 10 07:07:49
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que su equipo no le ha llegado, hizo un pedido a través de tiendaiusa.com el 14 de junio, ya han pasado 10 días hábiles. Se cuenta con guía 777139418716 pero aparece la leyenda "Imposible entregar el envío, devolver al remitente".
No. de pedido: 000023642
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
guia de cdpt a usuario. guia 777296030358
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-07 18:14:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-07 18:14:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-07 18:14:50
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con su pedido, usuario menciona que el dia de hoy le realizaron la entrega, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-07 18:14:47
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
7/7/2022 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-07 14:29:08
Fedex
Fecha Maxima de entrega
El jueves
7/7/2022 antes de la(s) 21:00
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-06 09:45:02
ME comunico con OScar Maldonado quien informa que hoy envía el producto por fedex
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 12:40:21
Me comunico con Oscar quien informa que hoy envía el producto
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 12:39:27
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 12:37:06
Karen comenta por teams: omaldonado (Invitado) me apoyas a reenviar el producto por favor
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 09:02:21
-> Se adjunto el archivo guia de cdpt a usuario. el cual se describe a continuación: guia 777296030358
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 09:01:47
Le marco a Karen quien me pide le mande el formato para que Jessica genere la guia, por teams, se la envio, en espera de guia
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 16:16:50
Solicito a Karen nos informe si ya enviaron nuevamente el producto a usuario y si se envió por paqueteria comparta el numero de guia
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 12:34:58
Se envia dirección correcta por teams a Karen para envio de producto a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-01 16:39:26
Usuario confirma direccion Av. Galileo Galilei 4035 local. 6 entre carnero y canopus
Fraccionamiento Arboledas
Zapopan, Jalisco.
C.p. 45070
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-01 16:35:57
Karen comenta por teams: me apoyas en confirmar la dirección de entrega del cliente esto para que se le pueda entregar sin ningún problema.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-01 16:32:37
Me comunico con Karen para indicarle que usuario requiere se le envie nuevamente su producto pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-01 13:59:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-07-01 08:09:16
Envio teams a Karen informandole que usuario solicita se le mande nuevamente su pedido
Gloria Gomez Valdez 2022-07-01 08:09:02
Karen comenta por teams: Buenos días en este caso la devolución de dinero tardara entre 2 a 3 meses ya que pago fue por SPEI así mismo el producto se entrego en tiempo y forma ,En este caso podemos cambiar el saldo que tiene por algún otro producto que indique el cliente
Me comunico con usuario indica que el mejor si quiere su compra. Se le india de esto a Karen por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-30 12:27:37
Me comunico con Karen por telefono para solicitarle apoyo para la devolución del dinero al usaurio, pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-30 11:46:09
Solicito a KAren por teams apoyo para que se le realice la devolución del dinero a usuario, como lo solicita
Gloria Gomez Valdez 2022-06-30 07:56:11
Karen comenta por teams: Que es lo que requiere el cliente ? Me comunico con usuario paara indicarle que solicita si la devolucion de su dinero o se le envie el pedido nuevamente cliente indica que quiere la devolucion de su dinero. se le comunica a Karen por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-29 17:39:31
Oscar comenta por teams: el material se encuentra ya en Cdpt, quedo pendiente a sus comentarios que procede si se genera una nueva guia para mandarse o se cancela la venta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-29 15:27:10
Valido en fedex y producto ya fue entregado a pasteje el 29/06/2022 a las 11:52, solicito apoyo a Karen por teams para que indique como se va a proceder.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-29 13:59:46
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 08:29:17
En fedex aparece la guia de devolucion 274775739070
En oficina FedEx de destino
TOLUCA MX
29/6/2022 01:13
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
4/7/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 08:28:56
Me comunico con Karen pero no contestan se intentara más tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-28 11:57:27
Karen informa por teams , ya hay guia de retorno estamos en espera a que nos llegue a CDPT. Pido nos comparta numero de guia para dar seguimiento al retorno
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 09:24:46
Pido apoyo a KAren por teams nuevamente solicitando apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-27 13:51:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-27 13:51:36
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-27 11:09:45
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Departamento de Ventas
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-27 11:09:33
Se solicita apoyo al área de ventas
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-27 11:09:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-27 11:07:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-27 11:07:06