Macario Chapa

Ticket No. 187186

TT187186 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Macario Chapa
Celular 8180298710 Teléfono Fijo 8111669293
E-mail macariochapa@me.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-16 18:23:40 Fecha Cierre 2022-06-18 15:09:06
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 1 20:43:20
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando rastreo de su compra
numero de pedido: 20000003662660590
fecha de compra: 3 de junio
producto: tinaco tricapa.
plataforma: tienda IUSA
fedex
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Se valida compra en DRIVE Mercado Libre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-18 15:09:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-18 15:09:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-18 15:09:02
Usuario se comunica indicando que ya le llego su tinaco, se le indica el cierre del reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-18 15:08:58
Jose Evarardoo : avisar al cliente que hoy volvemos a ir al domicilio
estando en el domicilio se le llama al cliente y no contesta llamadas
que podremos hacer con este tema
Me comunico con usuario a primer telefono y contesta proporciona otros dos numero mas 8111669293, 8113567570 para que se le llamada estará pendiente de entrega.
Envio correo a Everardo informando esto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-17 12:32:31
karen envia correo: Jose En SAP indica que se entrego el 16 , lo cual nos indica el cliente que no se le a entregado el producto, ESTO NOS AFECTA EN TEMA DE RECLAMOS CON MERCADO LIBRE es necesario que si se entrego el producto nos mandes el ACUSE.
Ya el cliente se comunico al case de iusa levantando un reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-17 12:03:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-17 12:01:22
Karen comenta: [10:35] Karen Castellanos (Invitado)
ya los agrege a un correo solicitando información de dicha factura ya que en sap indica que se entrego el 16 / 06
​ Estamos esperando el acuse de entrega o que nos indique el jefe de almacen sus comentarios.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-17 10:40:15
Usuario confirma compra en Mercado Libre, número de pedido #2000003662660590 . Se le manda información por teams a Karen
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-17 09:38:06
Karen comenta por teams. me indican el nombre del cliente y el número de pedido ya que no lo localizo en mercado libre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-17 07:57:53
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Imelda Garca Cruz 2022-06-16 19:02:12
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Departamento de Ventas
Imelda Garca Cruz 2022-06-16 19:01:41
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Se valida compra en DRIVE Mercado Libre
Imelda Garca Cruz 2022-06-16 18:40:58
Usuario menciona que ha tenido el contacto con ventas en linea y se le comento que ya se le hizo la entrega sin embargo aun el no recibe nada en su domicilio. se valida en DRIVE y no se cuenta con numero de guia.
Imelda Garca Cruz 2022-06-16 18:40:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-06-16 18:25:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-06-16 18:25:46