Marisol Luna

Ticket No. 187101

TT187101 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisol Luna
Celular 8110800738 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail marisolpuga10@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-15 21:46:55 Fecha Cierre 2022-07-04 12:53:04
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 18 15:05:19
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario indicando conocer el estatus de entrega de su pedido, adquirió un HIDRONEUMÁTICO JET DE 1 HP, TANQUE 100 L
Tienda en linea IUSA
Núm. de pedido: 000023412
Fecha de compra: 02/06/2022
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia compra
Pedimos apoyo a Ventas en Lines por medio de Teams Evidencia
Condiciones de entrega imagen
correo de usuaria imagen
Evidencia de retorno al remitente Captura
Paquete entregado a IUSa imagen
devolucion de dinero a usuario. evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 12:53:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 12:53:04
Usuaria confirma que ya vio reflejado el dinero en su cuenta, se le informa el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 12:52:52
Me comunico con esposo de usuaria, quien comenta que Marisol esta ocupada, pero que van a revisar si ya ven reflejado la devolución y mas tarde contestan por WA
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 12:32:31
Usuaria comenta que todavia no ve reflajado la devolución de su dinero, dar seguimiento el lunes 4 de julio nuevamente
Gloria Gomez Valdez 2022-07-01 08:05:43
Me comunico con Marisol quien comenta que todavia no se le realiza la devolucion de su dinero, pero que esta a la espera
Gloria Gomez Valdez 2022-06-30 12:19:29
Dar seguimiento diario para validar si a usuaria ya se le devolvió su dinero
Gloria Gomez Valdez 2022-06-30 07:55:15
Me comunico con usuaria indica que ya le llego el correo indicando que puede tardar hasta 30 días en aparecer el reembolso.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-29 19:13:41
-> Se adjunto el archivo devolucion de dinero a usuario. el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-29 19:09:38
Karen comenta por teams : listo confirma la decolucion del dinero a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-29 19:09:13
Oscar comenta por teams: Buenas Tardes, favor de iniciar el proceso de Cancelacion.
Karen comenta: En este caso el cliente quiere que se le envie nuevamente el producto
Se le indica a karen que cliente quiere la devolución de su dinero.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-29 17:32:14
Karen solicita apoyo a Oscar : con tu ok de que el proeudto ya lo tienen en cdpt comenta que una vez que le confirmen podra hacer el reembolso al usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-29 13:48:56
Me comunico con Karen por telefono para que indique que proceder ya se recibio el pedido en iusa que usuario no quiso pero no contesta se insiste por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-29 11:30:43
Solicito apoyo a KAren, pido informe como se procederá, paquete que no recibió usuaria ya esta en PAsteje
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 08:21:07
Me comunico con Karen sin tener existo se manda teams nuevamente solicitando su apoyo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-28 17:22:44
Karen solicita numero de orden se le proporciona número de pedido por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-28 13:34:13
Me comunico con Karen pero no contesta se intentara más tarde.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-28 11:57:03
Se recibe llamada de usuaria preguntando por el estatus de su reporte le indicamos ya pedimos apoyo al area correpondiente para seguir con el proceso de devolucion quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-28 10:17:46
Revso en fedex y paquete ya fue entregado a USA, anexo evidencia y pido apoyo a Karen para continuar con el proceso de la devolución
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 09:11:58
-> Se adjunto el archivo Paquete entregado a IUSa el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 09:11:24
Reviso guia
Fecha de entrega programada
El jueves, 30/6/2022 antes de la(s) 21:00.
lunes, 27 de junio de 2022
5:29 TOLUCA MX
En oficina local de FedEx
Gloria Gomez Valdez 2022-06-27 07:30:22
Reviso en fedex y el paquete ya esta siendo devuelto a IUSA, con "guia 274697346018", y la entrega esta programada para el 30 de junio
Gloria Gomez Valdez 2022-06-24 11:56:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia de retorno al remitente el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-23 17:38:41
Se valido el numero de guía 777053296028 y cuenta con un folio de retorno 274697346018 desde Apodaca N.L para el día 30 de Junio hasta el almacén de Pasteje, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-23 17:38:13
Se le indica que se le hará el regreso del efectivo, pero esto pasara una vez que se cuente con la bomba en almacén, pide saber cuando le estará llegando para que este al pendiente, se le menciona que el dia de mañana ya se le tiene una respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-23 17:34:24
Se comunica usuaria comenta que requiere hablar con supervisor por que quiere una respuesta, se transfiere a Hector
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-23 17:22:31
Marco a fedex para saber el estatus del retorno de la guia, me realizan varias preguntas de seguridad, pero el numero telefonico de la usuaria el cual se coloco en la guia no lo tengo por lo cual me comenta que no me puede dar información sobre el retorno por seguridad, validando nos esperaremos a mañana para solicitar estatus directamente a Jessica/Karen de ventas en linea
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 11:16:48
guia 777053296028 para validar llegada de producto a iusa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-22 17:20:43
Se comunica usuaria, s ele comenta que en cuanto llegue el producto se le hara la devolución de su dinero.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-22 17:02:49
Me comunico con usuario para informarle que en cuanto llegue el producto se le hara la devolución de su dinero pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-22 16:52:25
Se le pide a Karen nos comparte numero de reporte o numero de guia. de la devolución.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-22 16:43:15
Karen comenta por teams: comparto número de reporte es el mismo numero de guia el tiempo de retorno es de 5 a 8 días hábiles
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-22 16:37:24
Se le comenta que se sigue validando, se le menciona que el día de mañana se le estará dando ya una respuesta, ya que como ella lo indica aun el área de ventas no a realizado la solicitud de retorno, usuario menciona que ya le urge que se le envié su equipo y pide que sea a la siguiente dirección Eliodoro Pérez 2830 Colonia Argentina Monterrey CP 64550, se le menciona que una vez que se confirme que el equipo ya viene de regreso se realizara la solicitud, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-22 16:02:23
Karen comenta que ya le estan marcando a fedex para continuar el proceso pues has estado en cambios de personal y en juntas por lo que no han podido contestar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-22 15:59:34
Usuaria se comunica nuevamente solicita hablar con mi supervisor se transfiere la llamada
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 15:49:07
Usuaria se comunica nuevamente e indica que IUSA no ha solicitado que se regrese la bomba a sucursal, por lo que la bomba se quedará en la sucursal de Apodaca hasta que IUSA lo solicite, y usuaria exige una respuesta. Solicita hablar con mi supervisor pero se cuelga la llamada.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-22 15:30:38
Usuario se comunica solicitando estatus, se le indica que no tenemos respuesta del área de ventas en línea pero estamos dando seguimiento constantemente. Usuario nos comenta que está desesperada porque pronto se hará el cargo a su tarjeta de crédito, por lo que solicita apoyo para que se dé respuesta antes del 28 de junio.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-22 15:01:36
Me comunico con Karen Castellanos comenta que va a estar en juntas los mismo que su compañera Jessica que es asistente que hoy contesta mas tardes si no mañana pues están muy ocupadas.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-22 13:02:54
Me comunico con Karen Castellanos pero no contesta se vuelve a solicitar apoyo por teams para que informen si ya se habló con fedex para solicitar el reporto del producto que no recibió usuaria
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-22 11:19:40
Solicito por teams apoyo a Karen y Jessica para que informen si ya se habló con fedex para solicitar el reporto del producto que no recibió usuaria
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 08:32:57
Pido apoyo por teams a Karen y a Jessica, me comunico con Karen pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-21 16:51:52
Se le indica a usuario que aun se esta a la espera de que FEDEX nos haga llegar el producto nuestro almacén, se le comenta que una vez se cuente con la confirmación se le estará regresando la llamada, usuario pide que ya se le de atención por que siempre le dicen lo mismo, se le pide de su comprensión y que se sigue validando con el área de ventas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-21 16:39:54
KAren por temas indica se le indico desde ayer a Jes para que hable y nos retornen el producto , pido a JEssica confirme si ya habló con la paquetria
Gloria Gomez Valdez 2022-06-21 11:21:39
Solicito a KAren informe si el equipo devuelto ya esta en almacen iusa, y que prosigue
Gloria Gomez Valdez 2022-06-21 10:57:16
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte; se menciona que aun fedex no a realizado la entrega del equipo para que sea canalizado en con el area, usuario solicita hablar con supervisor Hector, se solicita apoyo y se transfiere llamada para brindar atención
Imelda Garca Cruz 2022-06-20 18:23:12
Karen por teams indica les comento que el producto todavia no esta en nuestro almacen
Gloria Gomez Valdez 2022-06-20 13:13:03
Usuaria se comunica solicitando el estatus de su reporte, se le indica que se esta validando la información y en cuanto tengamos el dictamen nos estaremos comunicando con ella, usuaria esperara nuestra llamada
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-18 11:09:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-06-17 21:20:23
Solicito a KAren informe si procederá la cancelación de pedido, o que pasará
Pues usuaria comenta que "Pues si no entienden lo que requiero entonces mándenmela pero a otra dirección ya que estoy en el trabajo ."
En espera de respuesta de karen
Gloria Gomez Valdez 2022-06-17 12:33:47
Usuaria se comunica solicitando el estatus de su reporte, se le indica que se esta validando la información y en cuanto tengamos el dictamen nos estaremos comunicando con ella, usuaria esperara nuestra llamada
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-17 11:02:31
Se recibe correo de usuario : Pues si no entienden lo que requiero entonces mándenmela pero a otra dirección ya que estoy en el trabajo . se solicita apoyo a ventas en linea en que confirme si se le va a cancelar pedido a usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-17 10:34:36
Karen comenta : Buenos días tenemos que estar seguras que el producto se retorne a nosotros : se le pregunta cuando se tendra esta información
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-17 09:29:59
Envio menaje por teams a Karen/Lucia pidiendo apoyo pues usuaria exige la devolución de su dinero, y manda apartado donde se explica la deevolución
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 20:24:16
Me comunico con usuario para mencionarle no se puede realizar la devolución asi como la cancelación de la compra; usuario no esta de acuerdo, se menciona se solicitara el apoyo al area correspondiente al area, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-06-16 20:03:21
Usuaria manda correo con evidencia donde viene el apartado de "Reembolso de un producto", le comento que en su caso no aplica porque el producto se le trato de entregar en tiempo correcto
Ella comenta Ya la rechacé por FedEx no la necesito ya compré otra igual en mercado libre.
Aquí ni dice eso en tu cláusula, una empresa tan grande y pésima atención al cliente , que deficientes
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 19:44:33
-> Se adjunto el archivo correo de usuaria el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 19:43:15
-> Se adjunto el archivo Condiciones de entrega el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 18:08:07
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 18:06:39
Lucia informa En Tienda Iusa no se pueden hacer devoluciones, Fedex indicó que la guía se estaría entregando el día de hoy. Karen Castellanos (Invitado) nos apoyas con tus comentarios.
VALIDANDO HOY PAQUETERIA FEDEX LE ESTABA ENTREGANDO EL EQUIP A USUARIA PERO ELLA LO RECHAZÓ, EN LAS POLITICAS DE LA TIENDA EN LINEA SE ESPECIFICA QUE EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 7 A 12 DÍAS , POR LO CUAL TODAVIA ESTA EN TIEMPO DE ENTREGA, LE MANDO CORREO
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 18:06:31
Usuaria se comunica exigiendo un seguimiento porque no puede esperar mas tiempo, le menciono se canalizo al area correspondiente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 17:49:33
Le comento a Lucia que usuario ya no quiere el producto sino la devolución de su dinero, le pido apoyo con esto
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 16:05:08
Lucia comenta por teams: la guía esta en tránsito, no ha sido cancelada. Saludos!
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-16 15:59:50
Me comunico con Lucia quien comenta que lo esta validando con almacén porque no han entregado equipo, y en cuanto tenga respuesta nos informa.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 15:16:00
Usuaria se comunica exigiendo un seguimiento o que le pase a mi supervisor. Le indico que está en su hora de comida pero con todo gusto lo validamos con el área correspondiente para exigir el seguimiento y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-16 14:59:59
Me comunico con Lucia quien comenta que ya visualizó los mensajes por teams, revisará y antes de la 2 pm, nos contesta.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 12:39:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 12:39:43
Se solicita apoyo a Lucia por teams para status de la compra del cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-16 12:14:26
-> Se adjunto el archivo Pedimos apoyo a Ventas en Lines por medio de Teams el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-06-15 22:28:54
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-06-15 22:27:32
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: compra
Imelda Garca Cruz 2022-06-15 22:00:51
Usuario solicta la cancelación de su compra ya que se valida en Drive y aparece una guia 777053296028 en la cual se aprecia que usuario cancelo la entrega. Se solicita el apoyo a ventas .
Adjunto evidencia del numero de rastreo y de la compra en drive
Imelda Garca Cruz 2022-06-15 21:57:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-06-15 21:47:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-06-15 21:47:45