Marco Rafael Nicolas Lima

Ticket No. 186788

TT186788 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Rafael Nicolas Lima
Celular 8112858782 Teléfono Fijo 8181616164
E-mail marcorml@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-11 12:39:20 Fecha Cierre 2022-06-15 11:32:00
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 3 22:49:56
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que realizo la compra de 3 tinacos de 450 L, pero menciona que que uno de los equipos se puede validar deteriorado, e incluso la tapa de este no embona
Tienda IUSA
Numero de pedido: 000023436
Fecha de compa 3 de junio
Factura SAP 9211379063
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo dañado Evidencia
Orden de Compra Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 11:32:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 11:32:00
Me comunico con Everardo quien pide le mande las imagenes que nos envio usuario del tinaco recibido, comenta que esos rasponcitos son propios del traslado y que no afectan el funcionamiento del equipo y me realiza una videollamada para mostrarme los demas tinacos que tienen en su almacen.
Le marco a usuario quien comenta que lo que menos le importa es que este rallado, lo que le importa es que las 3 tapas son iguales, 2 tinacos iguales y uno diferente el cual no embona de la tapa, le pido mande video para que lo reportemos con planta, lo mandará por correo, le indico el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 11:31:53
Me comunico con Everardo quien pide le mande las imagenes que nos envio usuario del tinaco recibido, comenta que esos rasponcitos son propios del traslado y que no afectan el funcionamiento del equipo y me realiza una videollamada para mostrarme los demas tinacos que tienen en su almacen.
Le marco a usuario quien comenta que lo que menos le importa es que este rallado, lo que le importa es que las 3 tapas son iguales, 2 tinacos iguales y uno diferente el cual no embona de la tapa, le pido mande video para que lo reportemos con planta, lo mandará por correo, le indico el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 11:31:53
Se solicita apoyo por correo a Oscar para que informe si ya hablo con Everardo en como envio el tinaco.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 09:24:40
Trato de localizar a OScar para que informe si ya habló con Everardo pero no toma llamadas, le mando correo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 16:44:51
Me informa Oscar que hoy habla con Everardo para verificar como entregaron el tinaco a usuario final, por la tarde le marcaré para que me de una respuesta.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 13:21:20
Se solicita apoyo a Oscar por correo para que comparta la información de como se entrego.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 08:35:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento entregas incorrectas
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 15:39:35
Me comunico con Oscar quien comenta que va a validar con Everardo como entregó el tinaco pues no es posible que este en mal, estado, mañana le marcará para pedir avance
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 15:39:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 15:38:39
Lucia comenta Oscar : Nos apoyas con tus comentarios repecto a lo que dice el cliente y las imágenes que anexa del pedido #000023436
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 13:24:23
Lucia comenta: Nos apoyas con tus comentarios repecto a lo que dice el cliente y las imágenes que anexa del pedido #000023436
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 11:54:24
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-11 13:07:17
Se solicita apoyo a Lic. Lucia, para validar como proceder
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-11 13:07:06
-> Se adjunto el archivo Orden de Compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-11 13:03:55
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-11 13:03:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-11 12:50:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-11 12:42:04