Miguel Angel Ayala Pérez

Ticket No. 186699

TT186699 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Ayala Pérez
Celular 5576680824 Teléfono Fijo 5590518631
E-mail miky46t@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-09 18:14:40 Fecha Cierre 2022-06-17 19:21:25
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 8 01:05:11
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Usuario indica que pidió un tinaco de 750 L por mercadolibre pero le llegó todo raspado de la base, quiere saber si puede presentar problemas a futuro. Ya levantó el reclamo
No. de pedido: #2000003636774122
Fecha: 30/05/2022
Producto: Tinaco 750 L Color Beige 285064
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-06-17 17:17:00 2022-06-17 19:16:59 Diego Armeaga Sanchez
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a Karen de ecommerce Se solicita apoyo para cambio de tinaco
FACTURA Está facturado el 30.05.2022
Orden de compra ML Fecha 30 de mayo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-06-17 19:21:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-06-17 19:21:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-06-17 19:21:18
Me comunico con usuario para validar se le haya hecho la entrega del tinaco, usuario menciona se le hizo la entrega el día de hoy, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2022-06-17 19:20:54
Me comunico con Oscar par indicaarle que ya se le informo a la usuaria.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-17 12:22:48
Me comunico con usuario se le informa este pendiente para la entrega de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-17 09:05:16
Oscar comenta que usuario no toma llamadas para que se le pueda entregar el tinaco, pido apoyo a compañera dina para contactar a usuario y pedirle tome las llamadas
Gloria Gomez Valdez 2022-06-17 08:56:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-17 17:17
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-16 17:17:36
Usuario se comunica indicando que no le entregaron su tinaco, se pide apoyo a Gloria indica que el equipo de transporte ya esta por Ecatepec y la entrega seria el día de mañana, se le indica al usuario que este pendiente de las llamadas para la entrega del tinaco, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-16 17:17:28
Usuario comenta que tiene llamadas perdidas y no pudo contestar, se le comenta que es probable que nuestros compañeros de transportes se haya puesto en contacto, se le comenta que este atento ya que se comunicara posteriormente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 15:58:58
Usuario comenta que tiene llamadas perdidas y no pudo contestar, se le comenta que es probable que nuestros compañeros de transportes, se le comenta que este atento ya que se comunicara posteriormente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-16 13:03:55
Le marco a OScar quien me confirma que hoy llevan en ruta tinaco para entregar a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 12:44:48
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 11:53:50
Me comunico con Oscar quien comenta que mañana entrega directo el tinaco a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 11:53:34
Se solicita apoyo a Oscar por correo con fecha de embarque de tinaco y numero de remisión-
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 09:29:10
Me comunico con Oscar quien informa que este tinaco si se le cambiará a cliente solo que hoy lo validará con planta para que mañana embarque el equipo para entrega
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 13:19:52
Me comunico con usuario indica que compro el tinado el 30 de mayo envio comprobante por wa y le llego el tinado el 8 de mayo que y se dio cuenta que venia raspadado y luego luego hizo el reporte el 09 de mayo Se solicita apoyo a Oscar por correo con evidencia de compra de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 08:47:02
-> Se adjunto el archivo Orden de compra ML el cual se describe a continuación: Fecha 30 de mayo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-14 08:44:46
Usuario se comunica e indica que no encuentra la factura. Se le indica que eso lo podemos anexar nosotros, lo que requerimos es evidencia de cuando le llegó el tinaco y eso lo puede averiguar desde su aplicación. Usuario lo enviará a la brevedad
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-13 14:28:05
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Está facturado el 30.05.2022
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-13 14:25:10
Me comunico con usuario para que informe cuando le llego el equipo comenta que va manejando que en unos 15 o veinte minuto envá el papel por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 13:38:06
Oscar comenta : Gloria, reviso el reporte para el cambio, pero te puedo decir que así no se envían los Tinacos y se ve que eso ya es de Tiempo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 13:25:48
Oscar comenta : Gloria, reviso el reporte para el cambio, pero te puedo decir que así no se envían los Tinacos y se ve que eso ya es de Tiempo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-13 13:25:47
usuario se comunica solicitando el estatus de su reporte se le indica que se esta validando con el área correspondiente y en cuanto se tenga el dictamen se le notificara, usuario brinda otro numero telefonio 5590518631
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-11 12:01:10
Gloria, reviso el reporte para el cambio, pero te puedo decir que así no se envían los Tinacos y se ve que eso ya es de Tiempo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-10 14:05:36
Karen comenta por correo: Es correcto lo que indica el cliente? me apoyas a revisar que es lo que paso por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-10 08:13:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-06-09 18:44:01
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Imelda Garca Cruz 2022-06-09 18:39:17
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Karen de ecommerce el cual se describe a continuación: Se solicita apoyo para cambio de tinaco
Imelda Garca Cruz 2022-06-09 18:37:38
Se proporciona numero de reporte a usuario por whatsapp, se envía correo a Karen solicitando apoyo para el cambio de de tinaco
Imelda Garca Cruz 2022-06-09 18:34:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-06-09 18:16:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-06-09 18:16:14