Francisco Said Martinez

Ticket No. 186597

TT186597 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Said Martinez
Celular 5554309656 Teléfono Fijo 5626366701
E-mail saidmartinez634@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-08 15:47:23 Fecha Cierre 2022-06-18 15:11:24
Tiempo Respuesta 00:00:33 Tiempo Solución 9 23:23:28
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que realizo la compra de una parilla en tienda IUSA la cual llego golpeada de un costado.
numero de pedido: 000023023
fecha de compra: 23 de Mayo de 2022
tienda iusa
producto: parrilla
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen del producto dañado, numero de serie
evidencia Nota de compra
guia de usuario a cdpt guia de devolución
Paquete entregado a IUSa imagen
guia IUSA a usuaria guia 777153909020
Paquete entregado imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-18 15:11:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-18 15:11:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-18 15:11:20
se valida en red pack que ya fue entregada la parrilla, me comunico con el usuario pero no responde, se procede al cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-18 15:11:15
-> Se adjunto el archivo Paquete entregado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-06-17 19:53:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-17 19:52:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-17 19:52:26
Reviso fedex
Entregado
El viernes, 17/6/2022 a la(s) 15:00
Gloria Gomez Valdez 2022-06-17 19:52:16
Usuario no toma llamadas, se le envía whatsapp para validar si ya recibió la parrilla y si está en buen estado
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-17 19:13:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-06-17 12:17:46
Reviso fedex
Entrega actualizada:
El viernes, 17/6/2022 antes de la(s) 21:00.
Fecha inicial de entrega esperada: lunes, 20/6/2022
Gloria Gomez Valdez 2022-06-17 12:17:32
Se soliita apoyo a Oscar con fecha de envió de guia con la parrilla nueva al usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-17 10:18:13
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 18:36:39
En espera que OScar envie producto nuevo a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 18:34:15
Se recibie correo de lucia: Envío guía solicitada.
Almacen de su apoyo para enviar el material
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-16 15:43:56
-> Se adjunto el archivo guia IUSA a usuaria el cual se describe a continuación: guia 777153909020
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-16 15:43:34
Me informa Lucia que ya esta generando la guia, más tarde nos la manda, para solicitar apoyo a OScar para el envio a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 15:15:02
Me comunico con Lucia quien comenta que ya visualizó los mensajes por teams, revisará y antes de la 2 pm, nos contesta.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 12:39:35
Se solicita apoyo a Lucia nuevamente por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-16 12:33:39
Se solicita apoyo a Lucia por teams con envio de parrilla nueva.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 17:17:36
Oscar comenta: Recibido
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 17:03:44
Lucia comenta por correo: Oscar
Nos apoyas confirmando que recibieron el material
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 14:28:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 12:07:56
-> Se adjunto el archivo Paquete entregado a IUSa el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 12:07:30
Reviso en fedex y paquete ya fue entregado a Uriel Bartolo en PAsteje, le mando correo a Lucia para que nos confirme y se continue con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 12:06:42
Reviso en fedex y paquete ya fue entregado a Uriel Bartolo en PAsteje, le mando correo a Lucia para que nos confirme y se continue con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 12:06:42
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 16:30:43
Reviso FedEx
Fecha de entrega programada
El lunes, 20/6/2022 antes de la(s) 21:00
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 09:02:05
Reviso FedEx
Fecha de entrega programada
El lunes, 20/6/2022 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 07:49:09
ME comunicocon Francisco quien comenta que si llevará hoy la guia a fedex pero mas tarde, pide se le contacte por llamada o WA al numero 5554309656
Que por favor ya no se le mande WA al 5626366701
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 13:57:20
Se recibe wa de usuario. Eso lo tienen que hacer ustedes yo ya pagué por mi compra incluído un buen servicio de atención y aparte tardaron mucho tiempo la entrega y todavía la estufa dañada quiero una pronta respuesta de mi cambio de estufa dañada.gracias.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-10 15:35:16
Me comunico con SR FRancisco quien comenta que el lunes lleva el equipo dañado a fedex, quedamos al pendiente
Gloria Gomez Valdez 2022-06-10 13:28:52
Me comunico con usuaria pero no contesta se le manda wa para que confirme como enviara la guia de entrega .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-10 11:03:13
Se recibe wa de usuario : Buenas tardes, Confirmo que recibí la guía, Yo no puedo presentarme a las oficinas de envío de Fedex por falta de tiempo, Sin embargo a partir de mañana pueden pasar a recoger el paquete de entre las 10:00 a las 17:00 hrs
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-10 11:02:31
-> Se adjunto el archivo guia de usuario a cdpt el cual se describe a continuación: guia de devolución
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-09 10:59:35
Me comunico con usura para indicarle que envié parrilla dañada en guía de devolución no contesta guia 777084238436 se manda wa con guia de d evolución
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-09 10:59:01
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2022-06-08 19:00:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-08 19:00:26
Karen comenta por correo: Luci,
Me apoyas con una guia de devolución de la orden que indica.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-08 16:37:50
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra
Imelda Garca Cruz 2022-06-08 15:53:26
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del producto dañado, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2022-06-08 15:53:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-06-08 15:48:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-06-08 15:47:56